*

La furiosa defensa de Flaviana tras últimas críticas de “Maldita Moda”

La furiosa defensa de Flaviana tras últimas críticas de “Maldita Moda”

La modeloca brasuca se enxuxó luego de ser una de las candidatas a peor vestida de la semana en el programa de Chilevisión.

13/09/2017 - Autor: LaCuarta.com

Aunque ya pasaron varios días, Flaviana Seeling todavía no olvida el pelambre del último sábado en “Maldita Moda”. Por lo mismo, la bailarina brasuca prendió el ventilador y disparó con todo a través de su cuenta de Instagram.

Durante el último capítulo de la pomada, la ex belleza de “Axé Bahía” fue elegida como una de las peores vestidas de la semana por los panelistas. Esto, por un vestigo que utilizó en un evento realizado en el casino Monticello.

Y a pesar que la chiquilla se mordió la lengua y los deditos de las manos, no aguantó más y este martes realizó sus descargos a través de su cuenta de Instagram… ¡Uhh!

“Me visto como quiero, como me gusta, me visto clásica en el trabajo, distinta cuando estoy de mamá. Escucho a los que saben cuando tengo dudas, ando de pijama y sin maquillaje cuando me da la gana. Cuando quiero estar sexy me pongo sexy, cuando quiero impresionar mi pareja me visto para él y cuando bailo me visto de axé bahía y soy ¡Feliz! Jajajá estamos claritos, ¿no?”, echó afuera en la red social.

Flaviana a lo Kim

Cabe destacar que su mensaje fue acompañada por la foto de la polémica, y una de Kim Kardashian utilizando un modelito muy similiar, como dejando clarito que se pone la ropa que se le da la gana… ¡Toma cachito de goma!

Noticias relacionadas
jcmunoz

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32