*

El furioso desahogo de Cuchillo Eyzaguirre tras su detención en el Congreso

El furioso desahogo de Cuchillo Eyzaguirre tras su detención en el Congreso

El notero de CQC fue sacado de la actividad para el cambio de mando en el Congreso por Carabineros, pese a haber estado acreditado. "Siempre estuvimos en los cambios d mando. Hoy nos rajaron y mal. A la fuerza y estando acreditados", criticó furioso.

El notero y conductor de CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre aún sigue resentido tras su detención. El reportero fue sacado casi a rastras por Carabineros durante el cambio de mando. Hecho que no pasó desapercibido.

Y es que pese a estar acreditado para la actividad en el Congreso Nacional, los polis no quisieron arriesgarse. Tal parece ser que las autoridades no están muy contentas con el estilo de notas que se emiten en el ácido programa, donde el escenario político rara vez sale bien parado.

Pataleo

El comunicador aún está furioso. Y así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde se descargó tras lo ocurrido y detalló que incluso sufrió agresiones.

“Vergüenza. CQC fue expulsado violentamente (estando acreditado) del cambio de mando. Carabineros ( la policía de Villalobo$) nos sacó a patadas. Linda tu democracia. Justo cuando le decíamos al Pre$idente Brasileño (Temer) por sus escándalos de corrupción nos rajan a la fuerza. Que vergüenza que dan!!!???”, escribió Eyzaguirre en la red social.

A lo largo de tres publicaciones, el reportero se desquitó trapeando el piso con la corrupción política, las irregularidades en Carabineros y asegurando que él es de la línea de Yerko Puchento.

“Queremos reírnos d los q nos cagan. y no matamos ni estafamos a nadie!!!!!”, lanzó. En su última publicación, el comunicador aprovechó de agradecer a la gente que le ha dado su apoyo.

En el congreso hoy estaban personas nobles y trabajadoras. Muchos dignos d la tradición republicana. Pero también estaban corruptos q fundieron países enteros ( Temer , Brasil) ( De Peña Nieto México) , Macri . Reyes asesinos d Elefantes inocentes . Políticos vendidos a SQM , Corpesca y Penta . Carabineros q tienen un desfalco d más d 27 mil millones d pesos !!!!!! Y para q sigo . El circo daba para todo. Nosotros sólo queríamos jugar con ellos. Pero a los q (acreditados y todo )sacaron como delincuentes fue a nosotros. Y encima me tengo q fumar q trolls d mierda me ataquen por como hablo , por mi apellido , por mi pelo , por q supuestamente me creo argentino, por q encabezo este programa q genera cosas ? Por q no se van un rato a la CSM y miran a la doctora Polo y a Don Francis !!!!!!! Yo soy d la línea d Yerko , y d todos los q por lo menos, queremos reírnos d los q nos cagan. y no matamos ni estafamos a nadie!!!!!Síganme trolleando , q van a quemar a unos d los pocos huevones q tiene huevos d decir las cosas d frente. Quédense con el periodismo pusilánime q cdo tiene al tipo enfrente se caga entero ( o les recuerdo cómo reaccionaron cdo el chino Ríos los mandó a mamarla ). Realmente matan el espíritu. Por última esta hueva la hacemos para reírnos. Para no ser un país tan amargo. Pero bueno. No se puede hacer mucho más con estas putas redes sociales. Llenas d maricones mamones q de frente se cagan enteros. Yo voy a fiestas y salgo con la frente en alto siempre. Me canso d recibir cariño d pendejos q valoran lo q hacemos. Yo voy a la feria ( Si culiao a la feria ) y el cariño y valoración d la gente me llena el alma. Nunca fui un careta. Siempre fui igual. No fui actor por q no puedo disimular lo q me molesta. Ni aunque me obliguen. Entonces déjense d mariconadas y cambiemos la cultura d mierda q estamos creando. Llena d Yes mans y hueones falsos. Le digo bienvenido Evo, síganos haciendo mierda por el mundo entero ? Bienvenido Su Majestad Juan Carlos : Cuándo salimos a matar Elefantes ? Bienvenido Presidente d Brasil , q rico q se robó todo y aunque no representa ni al 6% se aferró al cargo !!! Váyanse a laaaaaaaarrrr la …..::

A post shared by Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) on

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 18 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56