*

[Video] Gala Caldirola prendió Viña con rico perreo

[Video] Gala Caldirola prendió Viña con rico perreo

Candidata de La Red tiró toda la carne a la parrilla en la lucha por transformarse en la nueva reina del Festival de Viña del Mar.

20/02/2017 - Autor: jcmunoz

@lacuarta_jotace

Aunque  piolita, con el correr de los días la candidatura de Gala Caldirola fue agarrando fuerza con cuática. De hecho, la musa de La Red derritó a los Adanes este lunes con un sensual meneo de body en el Muelle Vergara.

Al ritmo del “Reggaetón lento”, canción que tiene la crema por estos días entre los más lolitos, la pierna suave del “Huaso” Isla no se guardó nada y fue a la pelea con su mejor puesta en escena, la cual hizo hervir a todos los presentes en el lugar… ¡Frescos!

Junto a resto de sus bailarines, el filetito de primer corte prendió a los papas de cazuela que llegaron en masa a tasar el infartante meneo de Gala, quien sorprendió con su afinada presentacion.

“Estaba un poquito nerviosa pero me sentí muy bien. Me encanta la canción y lo pasé increíble. El público estaba receptivo, espero que la espera lo haya valido”, confesó la maniquí tras su acalorado baile.

De esta forma, la candidata de La Red dejó clarito que no se achica ante Kika Silva y la mexicana Jass Reyes, y que va con todo en la lucha por transformarse en la nueva soberana del Festival de Viña del Mar.

Revive acá la acalorada presentación de Gala Caldirola

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32