*

Galán duda entre su polola y una atractiva compañera de trabajo

¿Cómo hacerla? Amo a mi polola, pero me gusta demasiado una compañera de trabajo.


Logo Doctor Cariño

Doctor:

¿Cómo hacerla? Amo a mi polola, pero me gusta demasiado una compañera de trabajo. Mi novia me aburre un poco, y empezó con las ganas de casarse. Eso me asusta y coincide con que la mujer de mi laburo es un sol. Tiene cuatro años menos que yo (llegué a los 30), es más alta que yo y es muy deportista, por lo que deberá darse cuenta que su físico es monumental. Mi pareja es bonita, pero ya no la encuentro sensual, debe ser por el acostumbramiento o porque quizás ella tampoco no se la juega mucho con el tema de conquistarme. Y ahí estoy, muy enredado en mi cabeza, pero con unas ganas enormes de besar por todas partes a la mujer que me acompaña todos los días en el lugar de trabajo. ¿Me da un consejo, doc?

Mario

Marito:

Acá hay un tema súper fácil de resolver. Usted habla de una polola, pero en ningún momento mencionó si la quiere, la ama, le simpatiza, qué sé yo… Sólo mencionó el tema sexual, que pareciera que es lo único que le importa.

Si es así, mejor aléjese de ella y sus cosas que le molesten y búsquese a alguien que la sienta en el corazón y no sólo lo haga pensar en una cama y una relación sexual.

Puede ser un consejo muy “sano’’, pero si quiere tomarse una copa de vino y le van a poner la cara de un metro, más encima alguien que no quiere, huya de allí.

No se preocupará de un hombre tóxico para ella y usted no se preocupará de andar por la vida tomando aguas virtuosas con olor a incienso. No es para usted. Así nomás.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 17 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48