*

Radiografía a los galanes que jotearán a Cristina en Soltera Otra Vez 3

Radiografía a los galanes que jotearán a Cristina en Soltera Otra Vez 3

La teleserie debuta este lunes a las 22.30 horas en Canal 13: "Álvaro" se le meterá por los palos a "Javier".

01/03/2018 - Autor: Lukas Guerrero

Este lunes comenzará la tercera temporada de Soltera Otra Vez. Como ya se ha visto en las promociones, Cristina se enterará que será mamá, su relación con “Álvaro” (Pablo Macaya) está finiquitada y en medio de la tormenta de emociones que vive, aparecerá “Javier” (Francisco Pérez-Bannen) a removerle el piso, sentimentalmente hablando.

Para preparar el ambiente de este triángulo amoroso, conversamos con los actores que darán vida a estos dos galanes y así saber qué se les viene a sus personajes y qué se puede esperar de la tercera parte de esta teleserie.

“Hay más humor, viene con más emoción y creo que la historia se va a desarrollar con mucha más profundidad, más si contamos con la llegada de nuevos personajes que vienen a refrescar el drama y a traer más problemas. Para el espectador la historia tomará un rumbo inesperado”, advierte Pablo Macaya, el actor que interpreta a “Álvaro”, quien nunca esperó que apareciera un nuevo galán a pellizcarle la uva: “Javier”.

– Pablo, ¿cómo “Álvaro” nunca vio venir a este rival?

-“Javier” viene a jugársela. Él conoce a “Cristina”, se encanta con ella y lo más entretenido para la gente es que se conocerán en circunstancias muy raras e interesantes. Será una relación de encuentros y desencuentros, porque estará presente ahí en medio “Álvaro”.

– A ver Francisco, ¿quién es este hombre que completa el triángulo Álvaro- Cristina?

-Javier es un hombre realizado, que tiene su vida muy bien estabilizada y que le gusta mucho el deporte. Lo caracteriza su severa seriedad, pero por dentro está dispuesto a comprometerse con en un amorío y le ofrecerá a Cristina la estabilidad emocional que tanto necesita.

Frase a la que Pablo Macaya agrega: “Pero él igual es un pastel”.

Macaya: “Montones de problemas”

– Pablo, vas a tener que competir con Francisco por el amor de Paz, o mejor dicho: “Álvaro” vas a tener que competir con “Javier” por el amor de “Cristina”…

-Sí, y eso va a ser muy entretenido porque en las escenas voy a tener que apelar a lo pesado y antipático de mi personaje. Será un luchador, pero con mucho estilo. Tiene que defender su amor.

– Francisco, ¿se la podrá Javier con su rival?

-En el fondo somos dos personas que no se caen bien, se detestan, pero trataré de que “Javier” no sea un niño para que podamos competir sanamente por esa mujer.

– Cristina está embarazada, ¿eso complica algo la situación?

-Macaya: ¡Uff! Montones de problemas.

-Francisco: Sí, demasiados. De hecho algo tan práctico como mudar, cuidar al bebé para que no se enferme, se tornará complicado, de hecho el tema afectivo será muy difícil en esta relación.

– ¿Y cómo ven a la competencia televisiva, a “Perdona Nuestros Pecados”?

-Francisco: Mega está súper fuerte, pero creo que “Soltera Otra Vez” es una gran teleserie, muy querida y bastante esperada por la gente. Lo importante es que la nueva parte está hecha con mucho amor y cariño. Hemos hecho un arduo trabajo y el resultado nos ha dejado contentos. Estoy seguro de que va a recuperar todo ese espíritu que hubo en la primera temporada.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 22 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
Página 57
Página 58
Página 59
Página 60
Página 61
Página 62
Página 63
Página 64