*

Ellos se llevaron gaviota a lo más freak del Festival

Ellos se llevaron gaviota a lo más freak del Festival

Hicieron méritos para gagar su lugar en los "hitos" de la Quinta Vergara.

26/02/2017 - Autor: La Cuarta

El fenómeno maluma y los chistes cochinos de la Chiqui Aguayo. O el enojo a distancia de Alberto Plaza y el genio corto de Isabel Pantoja.

Y qué hablar del Rafa bilingüe.

Todos ellos, entre otras pildoritas, se ganaron su lugar en los “hitos” del Festival 2017.

Y por lo mismo se llevaron la gaviota a lo más freak del Festival. Recuérdalos.

CHIQUI AGUAYO

chiqui

La puntúa rutina de Chiqui Aguayo dio tanto que hablar que hasta Alberto Plaza, que vive en Estados Unidos, sintió la necesidad de meter la cuchara, pero pa’ destrozar a la comediante. La trató de “flaite” y “ordinaria” en un contacto telefónico que concedió a “La Movida”, de Canal 13. Los adjetivos sulfuraron a Pancho Saavedra, conductor de la pomá junto a Diana Bolocco, y tuvo un duro round con el cantante romántico devenido en opinólogo.

ISABEL PANTOJA

pantoja

Isabel Pantoja le paró el carro a dos miembros del jurado por estar comadreando mientras ella hacía su show. Mariela Encarnación (rostro de CNN) y Mario Domm (del grupo Camila) se llevaron el pencazo de la diva española. Mariela reconoció en La Cuarta que intercambió una que otra palabrita con su compañero de fila, pero precisamente para alabar el show de Pantoja.

MALUMA Y LALI ESPÓSITO

maluma-y-lali

La buena onda entre el cantante colombiano Maluma y su par bife Lali Espósito, ambos jurado de la competencia, fue tanta que altiro la prensa argentina dio por hecho un romance entre ellos. Ante la especulación, Lali aseguró que todo bien con el colega, pero que sólo se trataba de una linda amistad y además ella ya estaba ocupadita: “Tengo un novio hermoso en Argentina. Gracias”, respondió.

DI MONDO Y SU NOVIO

di-mondo

Andrés Caniulef y Di Mondo, por primera vez, pisaron la alfombra de la Gala con sus pololos y mostraron su amor pa’l mundo métale besitos.

TONKA Y RAQUEL

tonka-y-raquel

¿Más falso que abrazo de Raquel y Tonka? Las animadoras dejaron atrás la pelea que tuvieron hace una década, cuando ambas trabajaban en el “Buenos Días a Todos”, abrazándose en el “Bienvenidos”. Según ellas, hace rato que dejaron el temita atrás y se admiran mutuamente. ¡Qué lindo!

RODRIGO VILLEGAS

villegas

Cuando Rodrigo Villegas iba como avión en la mitad de su rutina, tuvo que chantarse un ratito por culpa de una monumental rosca en la galería. Carola y Rafa interrumpieron el show por el atado que terminó con detenidos.

PANCHA MERINO

la-cuarta-en-la-quinta-programa

Di Mondo andaba tan desatado que se llevó el manso reto de Pancha Merino, por tirarse al suelo y revolcarse como loco mientras Fabricio se movía entero sobre él. La escena espantó a Pancha y le paró los carros al socialité, quien de inmediato zafó del efusivo baile.

JUAN PABLO LÓPEZ

juan-pablo

Juan Pablo López le tiró varios palitos a la milicia en su show y esa parte del libreto tuvo consecuencias, pues, según contó su amigazo León Murillo en el matinal de TVN, el barbucho recibió amenazas de muerte por tocar esa rama de las Fuerzas Armadas. El hecho está denunciado a la PDI. En otro pedazo de su rutina subió al columpio como quiso a Checho Hirane, quien a diferencia de otros, se lo tomó con andina.

MON LAFERTE

mon-laferte

Para Mon Laferte su primera vez como jurado en el Festival no ha sido tan bacán como esperaba. Hace unos días, la ex “Rojo” dijo que se sentía incómoda en el certamen, porque no estaba acostumbrada a tanta prensa amarillista. En su conferencia de prensa le enrostraron estas declaraciones, pero Monserrat se pegó la corrida del tema y se puso a cantar “Tu falta de querer”.

ÍTALO PASSALACQUA

c

Atrás quedó el tiempo en que cada vez que se nombraba a Passalacqua, la Quinta se venía abajo en pifias. El comentarista retirado de la tele tras un gravísimo accidente, asistió a la jornada del jueves y fue recibido con una ovación de ese monstruo que tantas veces le chifló. Ítalo disfrutó como en los viejos tiempos el Festival y más aún el espectáculo de Olivia Newton-John.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 21 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32