*

La dura acusación de Steven Gerrard contra Alexis Sánchez

La dura acusación de Steven Gerrard contra Alexis Sánchez

El histórico jugador del Liverpool la agarró contra el crack del Manchester United tratándolo de "tóxico" para el Arsenal. ¡Shuuuuuuuu!

05/02/2018 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

Ni el debut goleador de Alexis Sánchez en Old Trafford, lo salvan de las críticas en Iglaterra. Mucho menos que el equipo de Mourinho haya vencido al Huddersfield y siga como único perseguidor de Manchester City.

Ahora, fue Steven Gerrard el que disparó contra el reciente delantero del Manchester United.  Y todo por su polémica salida de los “gunners” en una de las teleseries que más llamó la atención en el mercado de pases.

Ver más: Mira el primer gol de Alexis Sánchez en Manchester United

El histórico jugador del Liverpool y la selección de Inglaterra crítico sin asco al “7” de los diablos rojos. Si hasta indicó que el Arsenal se sacó un peso de encima.

Polémico

“Se podía ver que el ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis Sánchez. Es un borrón y cuenta nueva. Sus ex compañeros ganarán confianza con esto. El Arsenal puede crecer tras su partida”, recalcó el “8” para BT Sports.

Una declaración que ha sido comentada en Inglaterra ya que el delantero nacional fue uno de los puntos más altos del Arsenal y en las últimas dos temporadas anotó 55 goles. Más que cualquier otro jugador en los “gunners”.

¿Qué tal?

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32