[Video] #GolazoDiario: Peruanos dedicaron a Arturo Vidal el paso al Mundial

La frase que los jugadores de la Roja dejaron en el camarín del Nacional de Lima tras el 4-3 en 2015, que decía “por aquí pasó el campeón de América”, es un puñal que suena añejo, pero que los incaicos aún no pueden olvidar.

Desde ese día la tradicional rivalidad entre ambos países se multiplicó, y así quedó de manifiesto anoche tras la clasificación de los del Rímac al Mundial de Rusia 2018.

“¡Vamos nosotros! Vinieron a Lima, se burlaron de nosotros, nos pintaron el camarín. Por acá pasó el campeón de América y ahora sí te lo digo con gusto Arturo Vidal (…) ¡el ‘patito feo de Sudamérica’ se va a Rusia!”, es parte del relato del periodista peruano Franciso Bazán.

El periodista además agregó que “hoy me quedo feliz. Escúchalo Perú, el último chileno que podía ir al Mundial ¡No va, no va Chile, no va Marcos Rojas!”, remachó con odio.

A las apasiondas palabras del profesional, además hay que sumar el cántico de los jugadores incaicos, quienes liderados por el ex Unión Española, Christian Cueva, gozaron con “poropopooo, poropopooo, el que no salte es chileno mari…”.

Revisa el capítulo de #GolazoDiario: