Golosa despechada anda terrible hot

Doctorcito:

Hace unas semanas mi pololo me pateó. Lo que pasa es que me cambié de pega y aunque ahora me pagan más, tengo menos tiempo libre, así que yo creo que se aburrió. Le eché el ojo a un colega, pero después supe que está casado, así que chao. Hemos salido pero sólo a conversar, hay coqueteo, pero no pasa nada más. Luego apareció otro que no me gusta tanto, pero un día me pilló volando bajo, me invitó a salir y le di la pasá. El chiquillo se maneja en el ring, pero no me motiva como para algo más. Ahora apareció un tercero y también me invitó salir, es simpático pero muy pendejo. ¿Qué hago doctorcito? Estoy confundida.

Xime

Mi guachita:

Parece que la que se aburrió del pololeo era usted, porque no se nota na de triste por la PLR y en la pega nueva ya salió con dos sin sentimiento de culpa. Se nota que anda con ganas de gozadera mi niña, pero también se cacha que no quiere tirarlo a la chuña así como así. Si en un par de semanas en la oficina hay tanto gil joteándola es porque usted debe tener sus cositas así que vaya tranqui. Bien hecho que le diga “Chao” al casado, pero no es tan buena idea que siga saliendo con él, aunque sean amiguis. A ese güeno pa’l catre, si no se pone leso, cántesela clarita y téngalo pa’ cuando ande saltona nomás. Y el pendejo… que se vaya a jugar a Play Station nomás. Usted espere, que lueguito aparecerá el galán que se merece.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com