*

Golosa alucina con Pancho Saavedra y no la pesca ni en bajada

Golosa alucina con Pancho Saavedra y no la pesca ni en bajada

Estoy chato, porque mi señora no me pesca ni en bajada y lo único que hace es hablar de su amor platónico, el Pancho Saavedra.

19/07/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Doctor:

Estoy chato, porque mi señora no me pesca ni en bajada y lo único que hace es hablar de su amor platónico, el Pancho Saavedra. Los sábados queda pegada en la tele, para la Cumbre Guachaca votó como 10 veces por él y para los Copihues de Oro para qué le cuento, ha ido todas las veces a verlo. No son celos los que tengo, sino que exijo una explicación, porque creo que eso no es normal de dejar a un esposo por un gallo de la tele que nunca la va a pescar. Estoy malena, doctor. Y no es chiste.

Julio

Julito: 

El cabro del “13” está en su mejor momento, y lo que toca con la mano lo convierte en oro. Yo que usted voy a Canal 13, lo espero a Pancho Saavedra y le pido un saludo para su señora. Ella lo ama a usted y sólo pela el cable con el hombre de la risa de payaso.

Es un amor platónico, tal cual. Ahora, hay que reconocer que el cabro se ha ganado a la gallada con buena pinta y sus arranques de huaso curicano. Y eso es lo que cautiva a las hembras. Creo que a usted le hace falta hacer un trabajo de joyería con su mujer. Conquístela, adórela, hágale cariños. Capaz que usted mismo sea el culpable, que por fome ella prefiera buscar otro galán en la tele.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32