*

Gorreó a polola y ahora sufre al verla de la mano con otro más pintoso

Perdí a mi polola de puro tonto. Se me ocurrió darle al carrete con mis amigos y a una salida por fuera una vez por mes con distintas mujeres.

28/12/2017 - Autor: Doctor Cariño


Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño: 

Perdí a mi polola de puro tonto. Se me ocurrió darle al carrete con mis amigos y a una salida por fuera una vez por mes con distintas mujeres.

Estuve así el último año hasta que ella me dio la patada. No sufrí para nada, pero ahora la vi de la mano con un tipo con auto, buena pinta y se ve feliz. Eso ahora me mató y creo que la amo más que antes y no sé qué alternativa tener para recuperarla y no hacerla sufrir más.

De hecho, me dieron ganas hasta de casarme con ella. En serio. A ese nivel. Más encima me la imagino a ella íntimamente con él y me arde la cabeza.

Rubén

Don Rubén:

En esta vida hay que saber ganar y perder y usted ahora baila con la fea porque a la mujer que, supuestamente, ama la engañó hasta que le dio hipo y ella en la actualidad se ve feliz con un hombre muchísimo mejor que usted. Y eso le hace arder la cabeza y otras partes también, porque lo que le sucedió son los golpes de la vida mi rey.

Acá es sin llorar y si quiere recuperarla el mérito suyo deberá ser del porte de un buque. Y así y todo le será difícil. Déjela que sea feliz y no se desgaste gratis. Vaya a lloriquearle a sus amiguitos del trago. Esos mismos que ahora están en sus casas con pareja mientras otros se quedaron más solos que un dedo.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32