*

Gringos están indignados con depilación de cejas de niñita

Gringos están indignados con depilación de cejas de niñita

20/01/2011 - Autor: La cuarta

Una tremenda discusión tienen los gringos luego que la estación de TV “The Learning Channel” o el canal del aprendizaje, transmitiera en su último reality show sobre niñas que participan en concursos de belleza, una práctica que muchos consideraron como “maltrato infantil”: la depilación de cejas.

Si una mujer sufre cuando le arrancan un pedazo de ceja con cera, imagínese lo que sintió una pequeña de 5 años que, por culpa de su mamá aficionada al billullo, tuvo que arreglarse sus pelitos. El reality ha seguido por dos años las familias que están detrás de las concursantes a los cetros de Miss Chiquitita.

La pequeña ya tenía cicatrices de anteriores depilaciones en sus cejas que incluso le arrancaron parte de su piel, por lo que rechazó altiro otra macabra experiencia. La esteticista y la madre tratan de sobornar a la pequeña con dulces y justifican la práctica porque así las niñas quedan más lindas. “Los llaman concursos de bellezas por algo” dijo la mamita a las cámaras.

En Chilito las Miss Chiquitita se están convirtiendo en moda, tal como lo dio a conocer su diario pop. Por eso, antes de hacer y deshacer con su pequeñita, piense que los niños tienen derecho y que las pobres niñitas no tienen porqué quedar como Barbie.

Diario versión digital

Domingo 25 de Junio

Edición impresa

Domingo 25 de Junio
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32