*

Guagüita muere en Rengo debido a trágico error de su madre

Guagüita muere en Rengo debido a trágico error de su madre

La madre de la pequeña le dio por equivocación 20 gotas de Tramadol, en vez de Paracetamol, lo que ocasionó su muerte.

27/06/2017 - Autor: LaCuarta.com

Un trágico error cometido por su madre le costó la vida a una peque de un año en Rengo. Según la Policía de Investigaciones (PDI), la mujer le habría dado por equivocación 20 gotas de Tramadol. En vez del Paracetamol.

Esto, porque la abuela de la menor fallecida sufre de cáncer y utiliza el tramadol para calmar sus dolores. Sin embargo, los dos medicamentos estaban guardados en el mismo lugar. Hecho que ocasionó la trágica confusión.

La alta dosis causó una descompensación en la niña, la que fue llevada rápidamente a un centro asistencial. Sin embargo, la dosis fue letal para su pequeño organismo, ocasionando su muerte,

A raíz de esto, la madre de la pequeña quedó detenida y será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por cuasidelito de homicidio. Por su parte, el Servicio Médico Legal (SML), efectuará los respectivos exámenes para establecer la causa de muerte de la niña.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 22 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
Página 57
Página 58
Página 59
Página 60
Página 61
Página 62
Página 63
Página 64