*

Emprendedor: “Guardería de maridos” le cuida cufifos y macabeos

Emprendedor: “Guardería de maridos” le cuida cufifos y macabeos

Café Terra Moro aguacha adanes para que ellas puedan salir solitas a vacilar por Viña.

10/08/2016 - Autor: Pedro Garrido, Corresponsal en Valparaíso

Con responder tres simples preguntas las féminas de Viña del Mar pueden sacarse de encima al macho alfa que camina a su lado y vivir por una tarde la vida loca.

Lo que pasa, dama y caballero, es que en Viña del Mar abrió la primera “Guardería de Maridos” del país y varias chiquillas hacen fila para dejar a su pierna peluda en el lugar.

La movida es una campaña del Café Terra Moro, ubicado en el centro de la Ciudad Jardín, y las chiquillas que quieran deshacerse por un rato de su gorilón deben responder si el hombre: ¿se pone pesado en la casa?, ¿te molesta mientras vas de compras? o, simplemente, si ¿necesitas un Respiro?

¿Lo más curioso? Desde el boliche se cachiporrean por el servicio prestado a la comunidad femenina y aseguraron que hasta ahora ningún marido se les ha fugado ni perdido. ¡Glup!

El dueño del local, Antonio Marsano, la revolvió con el diario pop y juró de guata que le gusta ver feliz a su distinguida clientela y, de momento, varios picaron con la idea. ¿Qué tal?

“Lo que nos diferencia de otros cafés del sector, es que yo mismo atiendo a las personas, y qué mejor que darles alegría para que vuelvan”, aseguró el papa mono del local.

Además de la oferta de la “Guardería de Maridos”, también hay solicitudes como “Se Necesitan clientes con o sin experiencia”.

CLIENTELA

Por esas cosas de la vida, Margarita Cáceres llegó con sus compañeras de oficina a batir la lengua a la cafetería e ingresó más por curiosidad que por las ganas de empinarse un cortado. Y junto a su séquito, se acercó a los carteles pa’ puro sacarse selfies.

“Ayer justamente hablaba con el Carlos (Esposo de Margarita) porque estábamos en el mall y se puso odioso así que le dije que no lo sacaba más a pasear.  Le voy a mandar la foto y en una de esas se anima”, comentó entre risas.

Eso sí, el anuncio es un arma de doble filo, según dice Anita Tapia, quien no está casada, pero sostuvo que su pololo es más peligroso que mono con navaja en un bar. “Toma como carretonero, así que por lo menos yo me aguantaré cuando se ponga odioso, porque sino quedo en la banca rota”.

De todas formas, el respetable lo agradece y esperan que el local se avispe con nuevas promociones. Mientras tanto, si dicen que van de parte de La Cuarta, la bien portada, la “Guardería” abrirá su ofertón de dos shopitos más una pizza por $12.990. O sea, vaya no más a gozar.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 24 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
?>