*

Hasta Jordi quedó hot con perreos de Luli

Hasta Jordi quedó hot con perreos de Luli

22/05/2010 - Autor: Soledad Reyes A.

Definitivamente Luciana Salazar dejó a todos hirviendo en el estudio de “Primer Plano”. La trasandina fue invitada a animar la edición del estelar de farándula reemplazando a la huesuda Francisca García-Huidobro, y se mandó un reggaeton más caliente que el sol.

Luli Pop, como se hace llamar ahora la piba en su faceta de cantante, apareció enfundada en un ceñido vestido plateado y mostró de entrada sus atributos, exhibiendo sus nuevas curvas, con menos en la delantera y más en su colita.

La blonda no sólo se lució animando y hablando de su vida, sino que además le regaló a todos los marinos en su día la misma performance de alto impacto con que causó estragos en el estelar ‘Bailando por un sueño’ che, donde realizó un osado perreo que trascendió la cordillera.

Meneando sus caderas de manera infernal, Luciana mostró lo mejor del ‘sexo con ropa’, término con el que se ha definido al reggaeton por estos días, realizando piruetas más que cachondas, que dejaron bien poco a la imaginación de los televidentes, quienes gozaron con el diminuto short de la rubia. Tan así fue la cosa que hasta el mismísimo Jorde Castell quedó pidiendo agüita con la ex Reina del Festival.

Pero el fotógrafo no fue el único que quedó perplejo con el dancing, ya que al coincidir con la rubia en el estudio, la morenaza Mey Santamaría mostró una faceta que no le conocíamos. “El trabajo de Luciana en Playboy me erotiza”, dijo la cubana, desatando una ola de fantasías califas.

Diario versión digital

Jueves 29 de Septiembre

Edición impresa