*

Hernán Calderón Jr. contó la dura sobre su relación con la Raca

Hernán Calderón Jr. contó la dura sobre su relación con la Raca

Chiquillo habló del round que tuvo con su mami hace algunos meses.

13/03/2013 - Autor: La cuarta

En el último tiempo, la relación entre Hernán Calderón JR. y Raquel Argandoña andaba como la mona. Claro, pues el cabro se había enchuchado en mala luego de que su mami se refiera a él en la pantalla a color.

De hecho, el lolito la basureó a través de Twitter y en una entrevista que le concedió a la revista Caras en noviembre pasado. Sin embargo, este martes Hernancito juró de ombligo al suelo que el cuento familiar anda tiqui-taca y que con la Raca andan más regalones que nunca.

“No fue nada feo lo que dijo, pero me molestó que no nombrara. Después de esa entrevista todo mejoró. No hubo disculpas pero nos acercamos poco a poco y hoy en día ya tenemos la misma relación de antes”, soltó el cabro de 15 calendarios a “Más Vale Tarde”, pomada de Mega conducida por Álvaro Escobar.

De hecho, Calderón JR le prestó ropa a su mami tras el guatazo que se pegó con Las Argandoñas, reality de TVN que guateó pesado y que él se negó a participar. “El reality fracasó porque mi mamá tiene una imagen clasista y por hacerle una funa hicieron cadenas para que la gente no lo viera”, descaseteó. 

Reggaetón

Por otro litro, el chiquillo contó que la peina con dejar chiquitito a Daddy Yankee y que quiere sueña con hacer perrear hasta abajo a la barra con el reggaetón. De hecho, por estos días está en clases de canto y planea seguir los pasos de Kel Calderón, su hermana “Punky”.

Diario versión digital

Domingo 04 de Diciembre

Edición impresa