*

Hija da filo a violador de Cleveland

Hija da filo a violador de Cleveland

Angie Castro lo calificó de "criminal demoniaco".

10/05/2013 - Autor: La cuarta

La joven Angie Gregg, hija de Ariel Castro -el sujeto acusado de secuestrar y violar a tres muchachas durante 10 años- definió a su padre como “el criminal más malo, vil y demoniaco” del que haya escuchado después de que Amanda Berry, Michelle Knight y Gina DeJesus fueran rescatadas en Cleveland.

En entrevista con CNN, la hija de Castro dijo que su padre “está muerto” para ella y que “no habrá visitas, no habrá llamadas telefónicas”, para comunicarse con él. “Nunca podrá ser mi papá otra vez. No tengo simpatía por ese hombre”, agregó.

Angie conocía a Amanda y a Gina de sus años en la escuela, cuenta en la entrevista. Por eso comenzó a atar cabos, y recordó situaciones que vivió en la casa, lo que comenzó a hacerla sentir “horrorizada”, afirmó a CNN. “Esto estaba pasando justo enfrente de mi nariz”, dijo.

La joven cuenta que cuando llegaba a la casa, a su padre le tomaba mucho tiempo abrir la puerta. Castro le decía a Angie que esperara antes de abrir o que entrara por la puerta de atrás.

Es más, Angie relata que las visitas eran divertidas y cordiales. Ella y su esposo comían junto a su padre, veían fotos y escuchaban música juntos. “Parecía estar feliz de vernos y nunca nos pidió que nos fuéramos”, contó.

Una vez Angie le preguntó si podía entrar a la habitación que tenía cuando era niña, pero Castro se disculpó diciendo que el lugar estaba lleno de basura: “No vas a querer ir allá arriba”, le dijo.

Diario versión digital

Martes 27 de Septiembre

Edición impresa