*

[Video] Hija de Tatiana Merino se luce como Youtuber

[Video] Hija de Tatiana Merino se luce como Youtuber

Camila cuenta que su madre participa en sus videos y que sigue al pie de la letra sus instrucciones.

25/05/2017 - Autor: Carola Ruiz

Tatiana Merino partió hace un año a rehacer su vida en Australia y con ella se llevó de un ala a sus hijos. De ellos, Camila (23) es la que más heredó la veta artística y mediática de su mami.

Ambas estuvieron en el reality “Generaciones cruzadas”, de Canal 13, y en 2015 se pegaron un tour por programas faranduleros, tras la demanda que la joven chantó a su papá, por homofobia y pensión de alimentos.

Enterrada la polémica e instaladas en el país canguro, la cosa es que mientras Tatiana se rompe el lomo trabajando en una empresa de aseo, la chiquilla hace lo propio con su canal de YouTube: “LaCamiMerinoo”.

La Merino chica cuenta al diario pop que de a poquitito ha ido sumando seguidores (llega cerca de mil) con sus mini historias humorísticas, en las que también participa su madre; formato en el que quiere seguir metida hasta “profesionalizarse”.

HUMOR

– ¿Cómo y cuándo nace la idea de hacer un canal de YouTube?

Me gusta hacer humor. Hace mucho que me dedico a YouTube, empecé el 2013 con un canal con mi ex pareja y ahí logramos tener aproximadamente 34 mil suscriptores. Luego lo empezamos a dejar de lado, y cuando me vine a Australia la relación terminó y dejé todo atrás con canal y todo.

Pero Cindy, mi pareja actual, me empezó a hinchar todos los días para que volviera a YouTube, porque mis videos eran buenos, así que un día me paré y me hice mi canal propio “La CamiMerino” y comencé a darle con tutti desde cero.

– ¿Cuál es tu objetivo, sólo diversión o titularte de youtuber como el cabro de “Hola soy Germán?

Me encantaría profesionalizarme más, pero mi verdadera meta es algún día ser cineasta, y pasar de YouTube a la Televisión y/o el cine.

YouTube igual es una plataforma que me encanta y creo que incluso siendo algún día la cineasta más famosa del planeta, aún subiría videos cómicos.

Pega dura

Siempre lo he querido tomar como un trabajo, hasta he trasnochado terminando de editar.

– ¿Qué tal la dupla con tu mamá, actuar con ella es fácil o es muy diva?

Me encanta que mi mamá o que mi familia me apoye en los videos, están todos igual de locos que yo y son fáciles de dirigir, incluso me aportan con sus propias ideas y disfrutan tanto como yo.

Mi mamá sigue todas mis indicaciones al pie de la letra y le pone de su cosecha, así que yo feliz.

– Aparte de los videos, ¿qué haces en Australia?

Actualmente sólo me dedico a YouTube y a salir a aventurar con mi novia, jajajá.

– ¿Cuáles son tus proyectos personales y laborales allá? ¿Te quedas o vuelves a Chile?

Quiero aprovechar cada momento en Australia para ganar experiencias, ojalá grabar más cosas e incluso tengo un cortometraje en mente, escribí una obra de teatro, y también aprovecho de practicar día a día el inglés para poder seguir viajando por el mundo.

Iría a Chile, pero solo de pasadita, no me veo viviendo allá nuevamente y ojalá el destino me siga abriendo puertas al extranjero.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 19 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32