*

¡Historia repetida! 10 famosos detenidos por manejar ebrios

¡Historia repetida! 10 famosos detenidos por manejar ebrios

El último graciosito fue Álvaro Salas, quien chocó el sábado tras tomarse seis copas de vino. ¡Feo!

17/05/2016 - Autor: F.E.D.

La última gracia de Álvaro Salas no hizo reír a nadie. Todo lo contrario a más de alguno le dio ganas de darle sus buenos cachamales al hombrón tras protagonizar un grave accidente de tránsito la madrugada del sábado en La Reina.

En entrevista con el matinal Bienvenidos (Canal 13), el humorista reconoció el tortazo, aseguró que estaba machucado y que el hecho se registró cuando volvía a su casa después de un regado cumpleaños donde había bebido “cerca de seis copas de vino”.

“Me confié porque vivo cerca y me conozco y creí que podía conducir. Me pasó la cuenta el cansancio. Fui irresponsable”, comentó al hombrón, que al menos esta vez la sacó muy barata, a pesar de que su gracia pudo costarle la vida a él o a otra persona.

Sin embargo, Álvaro Salas no es la primera figura de televisión o “famosillo” que se ve involucrado en este tipo de episodios, Acá recordamos algunos casos.

1.- Sigrid Alegría (Actriz): 1,9 marcó la alcoholemia de Sigrid cuando se estrelló contra un muro en Ñuñoa en el año 2007.

2.- Pablo Mackenna (Animador de TV): El ex rostro de Mega debió dormir en cana por 40 noches tras protagonizar en 2005 un accidente en pleno centro de Santiago. Su nivel del copete en la sangre fue de 1,9.

3.- Leo Rey (Cantante): Chocó en el año 2010 en La Calera, pero el atado mayor vino después cuando un par de enfermeras del hospital adulteraron la muestra de sangre del cantante.

4.- Martín Cárcamo (Animador de TV): El hombrón fue detenido en 2013 por carabineros tras participar en un carrete y manejar su automóvil. Perdió su licencia por dos años y firmar cada dos meses.

5.- Pablo Herrera (Cantante): el chascón fue detenido por carabineros  arriba del balón. Corría el año 2013 y a pesar de que el alcotest marcó 1,9 no fue formalizado.

6.- Arturo Vidal (Futbolista): Este caso impactó a todo Chile. En pleno desarrollo de la Copa América el pelotero se jugó unas fichitas en el casino y chocó su Ferrari nuevo. Fue formalizado por conducir en estado de ebriedad.

7.- Manuel Neira (Ex futbolista): Año 2012 y el ex goleador fue detenido en La Florida tras chocar su toco en evidente estado de ebridad.

8.- Daniela Ramírez (Actriz): Octubre del 2012 y la reconocida artista se pegó un tortazo en su toco en plena avenida Pocuro. La chiquilla terminó en el calabozo ya que su alcoholemia marcó 3,39.

9.-Paulina Nin (Animadora de TV): 1,59 marcó la alcoholemia de Paulina Nin cuando chocó su auto.

10.- Pablo Vargas (Bailarín): En el año 2006, Pablo Vargas se libró de la pelá cuando manejando con copete se estrelló con un camión.

Diario versión digital

Sábado 26 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32