*

Guillermo Hoyos se quiere apernar: “Me encantaría ser el Alex Ferguson de la ‘U'”

Guillermo Hoyos se quiere apernar: “Me encantaría ser el Alex Ferguson de la ‘U'”

El técnico del Bulla confesó que le gustaría quedarse mucho tiempo en nuestro país dirigiendo a los azules. "Es una institución de mucho sentimiento", largó.

13/09/2017 - Autor: La Cuarta

Sin todavía cumplir un año en el cargo, Guillermo Hoyos está maravillado con Universidad de Chile. Sus instalaciones, su gente y su equipo terminaron por enamorarlo de la institución, lugar ideal para apernarse por muuuuucho tiempo.

“Me encantaría ser el Ferguson de la U. Estoy muy bien, es un sitio muy agradable que está conformado por buena gente. Mi relación con todos ya no es sólo de trabajo, más bien de amistad. Esta es una institución de mucho sentimiento y está a la vista todo lo que mueve”, confesó el técnico argentino en conversación con el portal As.com.

Por lo mismo, por todo lo que el club le ha entregado es que el profe está preparándose con todo para la Copa Libertadores. Cree que podrían llegar bien alto.

“No sé si ganarla, pero uno trabaja con esa ilusión (salir campeón). Creemos que hay un plantel muy sólido y con gente grande. Es obvio que debemos seguir creciendo en muchos aspectos, pero no le veo límites al equipo”, descaseteó en la misma entrevista.

Superclásico

Para Guillermo Hoyos, el último superclásico jugado en el Estadio Monumental fue un simple accidente en su paso por los universitarios. Consultado si había sido lo más cuático que había vivido con el buzo azul, el técnico confesó que “seguramente sí. A nivel de resultados sí, porque uno piensa que fue una fatalidad, un accidente. Uno acepta las críticas, pero también hay cosas positivas como que el equipo siempre intentó”.

“Fue mi primer clásico y hoy uno ya tiene otra experiencia. Igual este plantel ya nos llevó a ganar un título y no sé si cambio eso por ganar un clásico.Tendría que analizarlo mucho, porque ser campeón es muy importante y lindo. Hoy gracias a eso volvemos a la Libertadores y ahí se jerarquiza toda la institución. Obvio que sería lindo ganar en el Monumental tras tantos años, pero no se si lo cambiaría por obtener una copa”, la cerró.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 22 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
?>