*

Hugo Valencia y su llanto en la tele: “Quienes estamos en la tele somos más solos de lo que se cree”

Hugo Valencia y su llanto en la tele: “Quienes estamos en la tele somos más solos de lo que se cree”

Lloró amargamente en el “Bienvenidos” por la compleja relación que tiene con quien hoy es su ex.

11/10/2017 - Autor: Carolina Ruiz

Hugo Valencia ayer lloró amargamente en el “Bienvenidos”, y la razón para tanto sentimiento derramado fue la compleja relación que tiene con quien hoy es su ex, pero no ex amor.

El matinal del 13 quiso hacer algo distinto y mostró un video donde sus panelistas hablaban de un pololeo anterior que los marcó. Terminado el clip, en el set continuaron con el tema y Hugo tomó la palabra para hablar de su experiencia con quien estuvo cinco años y que hoy, pese a estar separados hace dos, sigue unido, aunque no como él quisiera.

“Nuestra relación no se ha terminado (…) Siento tanto el cariño y la incondicionalidad es mutua. Uno dice ‘por qué no fue así los primeros 5 años’”, relató el periodista entre sollozos que luego se transformaron en un mar de lágrimas.

“Hay dolores, hay traiciones mutuas que dañaron la relación y ese ha sido el impedimento para retomar”, expuso su historia. Sin embargo, pese a las heridas, admitió que su ex es la persona más importante. “Es la primera en que pienso en la mañana y la última de la noche”, sinceró, agregando que “me encantaría que pudiésemos volver”.

Tonka Tomicic lo interrumpe con un ¿y por qué no lo intentan? Valencia le responde que lo han intentado y no resulta. “¿Y él siente lo mismo’”, le insiste la animadora. A lo que el opinólogo revela “yo creo que sí, le pone más empeño que yo…”, pero que el tope de su felicidad es algo que no le puede perdonar. “Yo soy súper para afuera. Expreso, pero él no es así es distinto, es para adentro”, reflexionó sobre las trabas para darse otra oportunidad.

Su testimonio conmovió a sus compañeros. Al cierre de programa lo apañaron y dieron palabras de aliento.

LA TELE ES COMPLICADA

Hugo Valencia cuenta a La Cuarta que el panel conoció la génesis de ese idilio y, por lo mismo, se sintió en confianza de contarlo.

– Hablaste de perdón, de intentarlo… ¿pero en qué realmente topas para recuperar ese amor?

– Esto se acabó por un desgaste de la relación, y ahora no volvemos porque tenemos miedo de que las cosas no funcionen. Comodidad tal vez.

– ¿Tu trabajo en la tele ha influido?

– La tele es complicada para encontrar pareja. Se dan oportunidades más fáciles, pero muchas carecen de profundidad. Para algunos es entretenido salir con alguien conocido, pero para otros puede ser que no les guste alguien público, porque uno está expuesto, en el matinal se habla mucho de nuestra historia.

– Muchos piensan que a los “rostros” nunca les falta cariño.

– Es una mentira. Los que trabajamos en televisión somos más solos de lo que la gente cree. Yo, por ejemplo, no tengo tanto tiempo porque me levanto temprano, no salgo en la semana, los fines de semana son para mi familia o mis amigos.

– ¿Tu ex vio el programa?

– Sí y me dijo ‘vamos a conversar’. Espero que el resultado de esa conversación sea bueno.

Noticias relacionadas
jpernst

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32