*

Hugo Valencia aclara polémica con Karen Paola tras su llegada a TVN

Hugo Valencia aclara polémica con Karen Paola tras su llegada a TVN

El periodista contó cómo fue el nuevo encuentro que tuvo con la panalista del "Muy Buenos Días" a semanas de su arribo.

16/04/2018 - Autor: Ignacio Vásquez

Hace dos semanas arribó al matinal de TVN desde su histórico competidor, “Bienvenidos” de Canal 13. Pero no todo fue dulce en un comienzo, Hugo Valencia confesó que lo habían recibido “bien y no tanto” en el “Muy buenos días”.

Pero dicen que el tiempo lo cura todo y así parece. “La verdad es que llegué con tensión y susto a un trabajo nuevo, que es lo normal. Eso sí, viendo estas dos semanas sólo saco un saldo positivo. Estoy feliz y reencantado con el trabajo”, confiesa.

Te puede interesar: Hugo Valencia reveló incomodo momento que vivió en su llegada a TVN

Ahondando en su turbulenta llegada, Valencia agrega que “estoy feliz con mis compañeros de panel. Aunque llegué con algo de polémica, todos me recibieron con los brazos abiertos. Y eso habla de lo tremendas personas que son, también todo el equipo, mi jefe y el canal (…) Ahora me levanto feliz a hacer el programa”.

Conversación necesaria

Eso sí, la polémica se personificó en la panelista Karen Bejarano, por lo cual su vuelta de vacaciones era crucial para saber cómo se desenvolvería Hugo en el matinal.

“El pasado jueves volvió, apenas nos vimos nos abrazamos y la mejor de las ondas. Lo que pasó fue un mal entendido que conversamos. Le expliqué que era lo que había tratado de decir. Y ella lo entendió”, cuenta sobre su relación.

Además, señaló que “el primer día que compartimos juntos conversamos toda la mañana y nos sentamos al lado en el panel. Ella es una súper buena compañera y yo tenía ganas de trabajar con ella. Creo que nos iremos conociendo con el tiempo, que nos caeremos bien y espero que seamos excelentes compañeros”, reafirma.

Hugo cierra con una anécdota que lo dejó como néctar: “Mi mamá el primer día me mandó con mermeladas para que supieran que soy dulce también”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 21 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32