*

Imán de pasteles quiere cambiar su suerte con pololita haitiana

Imán de pasteles quiere cambiar su suerte con pololita haitiana

Pucha que me ha ido mal en el amor. Siempre estoy tratando, pero al final mis parejas salen como las pelotas.

07/01/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Doc:

Pucha que me ha ido mal en el amor. Siempre estoy tratando, pero al final mis parejas salen como las pelotas. Que son celosas sin motivos, que son violentas, que me discuten porque amaneció nublado.

Ya llevo dos separaciones, tengo cuatro cabros chicos y si bien gano buenas lucas, con la pensión se me va todo.

Me juramenté nunca más relacionarme con pasteles, pero pasa que tengo como un imán con las minas mala onda. La penúltima, de hecho, me tiró un vaso en la cara porque no llegué a la hora a buscarla a la casa. En fin…

Conocí hace unas dos semanas a una flaca de Haití y todo parece perfecto. Amor a primera vista, compartir depto, salidas a cenar… Como que ella nació para mí, doc.

El problema es que la morena tiene su historia. Me confesó que está pololeando, pero en la fase de terminar y dejar la casa que comparten. De verdad no me complicaba tanto eso, hasta que me enteré que el tipo en cuestión boxea a mi futura novia.

Ella me pide que me vengue, que vaya y le saque la cresta, pero no sé si meterme ahí. Sé que eso es grave, pero qué pasa si el loco es violento y ocupa un arma. Bueno, como entenderá, ella se vino a vivir a mi depto. ¿Qué hago?

FERNANDO

Fernandito:

Vaya imán que tiene usted. Ahora bien, no se ha dado cuenta, pero no debe culpar sólo a sus parejas en lo que le ha pasado. Hágase responsable de su destino, mijo.

La haitiana ya está en su hogar y apenas llevan dos semanas de pololeo… Vaya amermelado que es usted.

Mire, en cuanto al boxeo de la parejita, no es llegar y meterse. Si se las da de macho chorizo puede que pierda en mala. Para eso, quiera o no a la morena, es necesario que se acerque a una comisaría y haga una denuncia formal junto a ella. Nada que no quiere, que se arrepintió… Va y acusa a ese desgraciado para que no se le acerque.

En cuanto a su vida en pareja… Póngase los tolompas y si no quiere apurar tanto converse con ella y dígale que se vaya a otro lugar. Simple. Que le vaya bien. 

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 25 de Febrero

Edición impresa