*

Impacto nacional por quiebre de Cami Recabarren y Joaquín Méndez

Impacto nacional por quiebre de Cami Recabarren y Joaquín Méndez

Parejita emblema de los reality le pusieron fin a su relación, que nació hace un poco más de un año en "¿Volverías con tu ex?".

19/05/2017 - Autor: La Cuarta

Aunque se veían terrible enamorados y sacaban suspiros con sólo mirarlos, Cami Recabarren y Joaquín Méndez le pusieron fin a su relación. Lejos de cualquier pronóstico, la parejita que se conoció en “¿Volverías con tu ex?” dejó con tragedia a la barra tevita tras anunciar su quiebre a través de las redes sociales tras casi un año y medio de regaloneos y cucharitas.

Con una romántica postal de sus días guatita al sol, la ex “Miss Chile” le contó a sus seguidores de Instagram que la historia de amor de “Joamila” se acabó para siempre. Sin embargo, al entre los tortolitos al parecer no volaron platos y todo terminó en la mejor de las ondas.

“‘Fue una linda historia de amor’. Gracias por todo @mendezjoaquin, te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobretodo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos. Demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida. ‘La vida es una sola’ , mañana puede ser demasiado tarde”, escribió la morenaza en la red social.

"Fue una linda historia de amor", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos … demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida …. "La vida es una sola" , mañana puede ser demasiado tarde.- Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir Nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era "CONECTAR" con mi hija. Gracias ????????

A post shared by ???? CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Pero eso no es todo, pues la modeloca continuó con su mensaje destacando la cercanía del hombrón con Isabella, la pequeña hija de la maniquí.

“Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir Nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era “CONECTAR” con mi hija. Gracias”, agregó.

¿Y qué dijo el otro?

Al cachar el manso testamento que le dedicó la Cami, el bife chorizó también estiró los deditos pa’ escribirle de vuelta. “Bueno aquí les contamos por nuestras redes, que con la cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevó en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos que fueron miles! Los viajes! Las risas y los llantos! Gracias por todo tu cariño por cuidarme y respetarme todo este tiempo! Te quiero mucho!!”, posteó el rucio en el cibermundo, donde varios quedaron pa’ dentro con el notición.

jcmunoz

Diario versión digital

Lunes 25 de Septiembre

Edición impresa

Lunes 25 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
Página 57
Página 58
Página 59
Página 60
Página 61
Página 62
Página 63
Página 64
Página 65
Página 66
Página 67
Página 68
Página 69
Página 70
Página 71
Página 72