*

Mujer se encontró con hombre que recibió cara de su ex marido

Mujer se encontró con hombre que recibió cara de su ex marido

Tras la partida de su pareja, decidió donar la cara a un sujeto completamente desconocido.

10/11/2017 - Autor: LaCuarta.com

Aunque historias extrañas aparecen todos los días, la protagonizada por Lilly Ross se está robando todas las miradas. Y cómo no, si esta mujer protagonizó en los últimos días un emotivo encuentro con un hombre completamente desconocido…

¿La razón? Hace 16 meses, y tras el suicidio de su marido, decidió donar su rostro a Andy Sandness, quien estuvo casi 10 años con la cara completamente desfigurada tras intentar quitarse la vida con disparo.

Por lo mismo, esta mujer decidió darle una mano para permitirle realizar un trasplante facial. Esto, debido a que el hombre fallecido tenía características similares y compatibles.

rostro2

Y a pesar que lo que significaba tomar esta decisión, principalmente a la preocupación que le generaba la idea de ver algún dí­a el rostro de su marido en un cuerpo extraño, aceptó. Todo esto, porque que querí­a que su hijo algún dí­a comprendiese lo que habí­a hecho su padre para ayudar a otros.

Emotivo encuentro

Sin embargo, la insólita historia terminó esta semana, cuando Ross y Sandness se reunieron por primera vez tras la intervención quirúrgica.

De hecho, al verse la mujer no pudo evitar acariciarle la cara, como si se tratara efectivamente del amor de toda su vida. Al final, los dos compartieron durante un rato y sellaron todo con un conmovedor abrazo.

rostro3

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>