*

Incertidumbre mundial por el silencio de Lionel Messi

Incertidumbre mundial por el silencio de Lionel Messi

Medios argentinos especulan sobre la continuidad de Lio en la Albiceleste, mientras la “Pulga” siguió al Manchester City en Instagram.

11/07/2018 - Autor: Eduardo Rojas

El pasado 30 de junio, Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia a manos de la poderosa Francia en una jornada donde Lionel Messi no quiso enfrentar los micrófonos de la prensa trasandina y al otro día se fue de la concentración, dejando de lado el vuelo de vuelta a Buenos Aires, donde estaba considerado.

Desde ahí que no se ha sabido absolutamente nada de Lio, ni siquiera a través de sus redes sociales ni tampoco de su esposa Antonella Roccuzzo. Y por lo mismo los medios argentinos se preguntan donde estará su capitán y si habrá reflexionado sobre su continuidad en la Albiceleste.

La única certeza con la “Pulga” es que debería presentarse lo más pronto posible a la concentración de Barcelona que hoy comienza su pretemporada, aunque ya se filtró desde los medios catalanes que llegaría directo el 24 de julio para viajar a Estados Unidos a disputar una gira de encuentros amistosos.

…¿Manchester City?

Aunque también comenzaron a aparecer muchas especulaciones no solo sobre su futuro en la selección sino en Barcelona.

De hecho trascendió y fue confirmado que Messi siguió la cuenta del Manchester City en Instagram luego que finalizó el Mundial, dando lugar a una tonelada de rumores.

Eso más allá que sería casi imposible que el astro argentino dejara el equipo culé, ya que su clausula de salida para una hipotética partida al equipo de Pep Guardiola y Claudio Bravo, estaría rondando los 700 millones de euros.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32