Indignación por amenazantes rayados entre hinchas de Curicó y O’Higgins

El partido entre Curicó y O’Higgins ya comenzó a calentarse por las duras amenazas entre las hinchadas de ambos equipos.

El importante encuentro que se disputará el domingo a las 17:00 horas, promete ser una final. Aunque afuera de la cancha ya empezaron a jugar un “partido aparte”.

Es que todo comenzó con los rayados que aparecieron en la séptima región. “Junten miedo… el domingo llega papá” y “Dios perdona, nosotros no” fueron los lienzos que se colgó la “Trinchera Celeste” en el estadio La Granja de Curicó. Hinchada que ya agotó todas las localidades que les otorgaron.

La respuesta no tardó y altiro “Los MarginaleS” llegaron al Teniente para responder de la misma forma. “El curicano no tiene compasión”, “Sin alma con los jiles” y “Anti sapos” desplegaron en los alrededores del estadio. Asimismo rayaron el mural de los 16, que es honor a los hinchas celestes que fallecieron en 2013.

“Es lamentable lo que está ocurriendo. Ya han pasado cinco años y uno va aprendiendo a vivir. Pero que vuelvan estos rayados solo nos abre la herida. Es terrible volver a recordar cuando mostraron el lienzo “trajeron las carrozas”. El fútbol no es para eso. El fútbol es para unir. Ojalá se pueda hacer algo porque esto afecta a todos”, afirmó María Inés Aedo a LaCuarta.com, madre de Luis. Uno de los 16 hinchas que fallecieron en el accidente en Tomé.

REVISA LAS IMÁGENES: