*

Chiquilla inventa pretextos para seducir a su vecino

Chiquilla inventa pretextos para seducir a su vecino

Tengo un conejito que me tiene la embarrada en la casa, y mi vecino es el único que me lo quiere cuidar. Pero estoy cachando que es medio perverso, porque por más que le presto el animal, él lo único que hace es decirme cosas cochinas

19/05/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

(DR):

Tengo un conejito que me tiene la embarrada en la casa, y mi vecino es el único que me lo quiere cuidar.

Pero estoy cachando que es medio perverso, porque por más que le presto el animal, él lo único que hace es decirme cosas cochinas.

Es rara toda esta historia, pero es la pura verdad. Lo que me pasa es que él es casado, tiene cuatro niños, pero me gusta, me atrae y me seduce con sus ojos verdes.

Entonces no sé que puedo hacer, porque más encima el conejito es el animal favorito de su hija menor. Y ahí estoy en la disyuntiva.

Juana

 

Juanita:

Anda puro cabeceando excrementos con sus pensamientos perversos.

Lo del conejo no es más que un pretexto para andar moviéndole los cachetes al vecino. Y el otro, que es califa, no va a dudar en tirarle los cortes con la finalidad de que le suelte el gorila al toque.

Si sigue así, lo más probable es que se coma al hombre con papas fritas y la deje en silla de ruedas a punta de trancada de porotos.

Estará feliz, pero cuando después piense de que el caballero es padre de familia, vea a la niñita con el conejito de la amante del papá, y la pelota comience a crecer, se va a arrepentir.

No haga nada con el hombre. Se cacha a la legua que es un depravado y que le importa un pito su familia. Mejor agarre el conejo y dónelo a alguien que no le dé tantos problemas.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32