*

Invitados pelaron de lo lindo en el último capítulo del #LatePop

Invitados pelaron de lo lindo en el último capítulo del #LatePop

El estelar pop no defraudó en su último capítulo. Y nada mejor que Juan Pablo Queraltó, Nicanor Bravo, Pato Hado y Tito Marchant para cerrar la temporada 2017 del mejor estelar de la web, el #LatePop .

25/02/2017 - Autor: Javiera Cartes

Tras una semana exitosísima, el #LatePop más entretenido de la web cerró su ciclo 2017 rodeado de invitados de primera línea.

En directo desde el Hotel O’higgins -en Viña del Mar- el Dire Pop, Sergio Marabolí, junto a un selecto grupo de invitados pelaron y repasaron de lo lindo todas las copuchas festivaleras de este año.

Partiendo por el periodista Juan Pablo Queraltó; el diseñador Nicanor Bravo; el productor de eventos, Pato Hado; y el comentarista pop de espectáculos, Tito Marchant, no se les fue un cahuín festivalero y echaron toda la carne a la parrilla en el último capítulo del late.

Desde la elección de Kika Silva como Reina de Viña, pasando por la tranquilita noche anglo y -por supuesto- con todas las polémicas humorísticas, nuestros panelistas no se guardaron nada.

#LatePop

Mientras Nicanor Bravo se fue de tarro y dijo que Carolina de Moras no le pegó ni un día con el vestido, Ale Valle llegó de sorpresa al set contando su discusión con Alberto Plaza… copuchas de último minuto que no te puedes perder.

Y como en lacuarta.com cachamos que te gustaría repasar estos jugosos cachuines, acá te dejamos el último capítulo del mejor estelar de la web: el #LatePop

Revisa aquí el último capítulo del #LatePop

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32