*

¡iPhone 3G en prepago es última chupá del mate!

¡iPhone 3G en prepago es última chupá del mate!

Súper promo le permite tener el manso celulítico a precio de ganga y pagable en múltiples cuotas.

26/06/2012 - Autor: Isabel Arrieta M.

Cuando recién empezaron a popularizarse los celulares en Chile, hubo un lote de “vivos” que motivados por el insano afán de sacar pica, se fabricaban clones de los aparatitos… ¡pero de palo!

Años más tarde, desde los pitufos hasta los teclitos tienen un teléfono móvil. De acuerdo a las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadísticas, en nuestro calcetín de tierra hay 23 millones de celulíticos.

Sin embargo, es lo mismo, pero no es igual tener un celu antiguo que un iPhone, ya que si bien el primer aparatito cumple con dar y recibir llamadas, a la hora de echarlo a la pelea con la joyita de Apple, termina llorando del trauma en un rincón.

A CHIRLITOS

Para todos los que desean tener una manzanita en sus manos, pero les duele la guata encalillarse por un plan, la compañía telefónica Entel lanzó una promo que le permitirá tener un celu a todo cachete, prepago, a precio botado y, lo mejor de todo, que se puede pagar en múltiples cuotas.

Según una concienzuda investigación en terreno que realizó La Cuarta, el modelo 3G del iPhone se puede encontrar en todas las sucursales de la compañía a 199.990 lucrecias, las cuales se pueden pagar al chinchín o también en cuotas utilizando tarjetas de grandes tiendas, supermercados, tarjetas de crédito y hasta cheques.

Pero este beneficio no es privativo de las sucursales de Entel, pues también en las multitiendas está la promoción y puede pagar el quipo hasta en 12 cuotas de 20 luquitas.

En ambos casos, el móvil viene con 10 luquitas de prepago, lo que le permitirá contar con 50 mensajes de texto, 50 mensajes multimedia y 150 Mb para navegar por internet usando el iPhone.

El subgerente de Terminales de Entel, Francisco Neut, contó que para surfear en la red, “el usuario debe contratar bolsas o planes de datos, por 7, 25 o 60 Megabytes. Si se acaban los datos, uno puede contratar otra bolsa y listo”.

Si no le alcanza para contratar bolsas, le queda la opción de colgarse a la red WiFi de su casa o, incluso, la de su vecino.

ESTO LE TRAE LA JOYITA

– Memoria interna de 8GB para almacenar reggaeton y las fotos pa’l Facebook.

– Servicio de WiFi que le permite navegar por internet si encuentra redes inalámbricas disponibles.

– Bluetooth 2.0, el que posibilita traspasar documentos, imágenes y música directamente desde un celular a otro.

– Cámara fotográfica de 2 megapixeles, la que permite el etiquetado geográfico de los monitos y está integrada a las aplicaciones de Apple.

– Batería de litio recargable que le deja chacharear hasta 5 horas seguidas con el 3G activado o navegar el mismo número de horas en internet.

– La pantalla del celulítico mide 3,5 pulgadas si se le mide de forma diagonal y es multi-touch.

– La pantalla posee una resolución de 480 por 320 píxeles a 163 ppp, es decir, entrega una vista nítida de los íconos y las imágenes.

– También trae GPS el que le permite orientarse si anda más perdido que el Teniente Bello.

– Le trae auriculares estéreo con micrófono incorporado.

OTROS OFERTONES QUE LO DEJAN MARCANDO OCUPADO

Las otras compañías no se quedaron atrás y también se subieron al carro de ofrecer pulentos equipos en la modalidad de prepago. A diferencia de Entel, Claro Chile ofrece el iPhone 4S con una memoria interna de 16 GB con precios que van desde las 400 hasta los 410 lucrecias, dependiendo si lo compra en sucursal o multitienda.

Por otro lado, Movistar tiene el mismo equipo desde 432 lucrecias, las que pueden amortizarse en muchísimas cuotas. En esta compañía, puede escoger entre el modelo blanco o el negrito. 

EL BACÁN 4S TRAE

–  Soporta memorias desde 16, 32 ó 64 GB, es decir, le puede meter hasta películas en el celu. 

–  Tiene cámara fotográfica de 8 megapixeles con flash LED. También posee un sensor retroiluminado y un sistema de detección facial. 

–  Aguanta hasta 8 horas de conversación en el modo 3G y 6 horas de navegación en internet en la misma modalidad. 

–  Pesa 140 gramos. 

Diario versión digital

Lunes 26 de Septiembre

Edición impresa