*

Llegaron los iPhone 8: te explicamos por qué vuelven locos a sus fanáticos

Llegaron los iPhone 8: te explicamos por qué vuelven locos a sus fanáticos

Como no hay plazo que no se cumpla, para los fanáticos de los iPhone ayer por fin se puso a la venta la versión 8 del aparato de Apple.

El teléfono de última generación está disponible en precios que van desde los $499.990, de la versión de 64 GB, hasta la más completa, que se acerca a los 900 mil pesos.

Apple promociona el producto al asegurar que posee “un espectacular diseño de vidrio, una mejor versión de la cámara más popular del mundo, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, carga inalámbrica muy simple, y experiencias de realidad aumentada que nunca has vivido antes”.

Público fiel

En tanto, Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar, dijo que a su empresa le ha ido bastante bien con los iPhone.

“Lanzamos el primer iPhone el 2008 y año tras año hemos ido cambiando las modalidades de preventa”, indicó.
Apple, por su parte, contó que “tiene una lealtad muy alta, alrededor de un 75% de sus clientes que tienen un iPhone su siguiente teléfono también será uno de esa marca”.

1

Cristián Vera, de marketing de Claro, informó que la nueva generación del iPhone en su empresa podrá ser adquirida por clientes de pre y postpago.

“En esta oportunidad, la compañía lanzó una oferta asociada al iPhone 8 de 64 GB con un plan Ilimitado HD en 12 cuotas de $37.900 adicionales al plan”, dijo.

2

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>