*

“Jajá” Calderón: “Quiero quedarme con la sensación de que hice un buen trabajo”

“Jajá” Calderón: “Quiero quedarme con la sensación de que hice un buen trabajo”

El humorista, que se presenta este jueves en la Quinta, dijo que su único objetivo está en el hacer un buen trabajo sobre el escenario.

23/02/2017 - Autor: LaCuarta.com

La 4° noche del Festival de Viña del Mar será uno de los platos más fuertes de todos. Esto porque la primera artista será una verdadera sandía calada: Olivia Newton-John. Sin embargo, quien tendrá que recibir al impaciente público luego de la presentación de la actriz de Grease, será el humorista Juan Luis Calderón.

En conferencia de prensa, “Jajá” Calderón reveló que el Monstruo de ese día le venía de perillas, porque su objetivo es uno solo. “Me acomoda el público de la noche. A mí el ráting me tiene sin importancia. Quiero quedarme con la sensación de que hice un buen trabajo”, lanzó humilde el debutante.

Incluso sepeó cómo fue su llegada a la Quinta Vergara. “Álex Hernández me llamó y me dijo ‘yo quiero que tú vengas a hacer contingencia. Eso quiero que hagas’”, revelando al toque qué es lo que hará encima del escenario.

Otro de los temas que tocó fue sobre la sensibilidad que el público está mostrando hacia los humoristas pasados pa’ la punta en ciertos temas. “Tenemos que reírnos de todo, lo importante es cómo se aborda. A mí me preocupa que cuando la clase política sea una minoría no sé de qué voy a hablar”, lanzó “Jajá”.

DE “CHIQUI” AGUAYO PREFIRIÓ NO OPINAR

La rutina de humor en la 2° noche tuvo varios coletazos. Que si fue muy ordinaria, que son cartuchos, que la critican por ser mujer, entre más dimes y diretes. No obstante, algo que sí hizo Daniela “Chiqui” Aguayo fue no pasar desapercibida, aunque no por levantar las dos gaviotas.

El comediante nacional fue cuestionado por este lenguaje y el recambio generacional en el humor que se está viviendo, pero no fueron muchas las palabras que tuvo pa’ la triunfadora. “Las nuevas generaciones vienen con mucho ímpetu… De ella preferiría no evaluarla porque al final es el público quien le pone nota”, soltó, quien quiere sacar más de una carcajada en Viña.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32