*

La cuate Jass Reyes peleará la corona de Reina de Viña

La cuate Jass Reyes peleará la corona de Reina de Viña

Este sábado a las 12 horas en el Hotel O’Higgins, Jass Reyes hará oficial su candidatura a Reina del Festival y le dará el combate a las lindas Kika Silva y Gala Caldirola.

17/02/2017 - Autor: La Cuarta

Pero ¿Quién es Jass? Cache que es la representante de México en la competencia internacional del certamen viñamarino, y viene con todo porque esta cabra no es sólo un cuerpo bonito, sino que además se gasta el medio vozarrón, aptitudes que usará para ganarse a la prensa acreditada y así transformarse en la siguiente Reina de Viña, siguiéndole los pasos a Nicole “Luli” Moreno.

Pero eso no es todo, porque Jass no es anónima, porque entérese que la morenaza se hizo conocida en tierras íjoles allá por el 2014, cuando participó en el reality “La Voz”, donde integró el equipo de Alejandro Sanz, chúpate esa.

Y como si eso fuera poco, el éxito de la candidata a reineta es mayor, puesto que cantó junto a Juanes en México y ha escrito temones para Yuri, Alejandro Fernández y Reik.

En esta ocasión, la belleza interpretará la canción “Cielo en Llamas”, y en llamas es como quiere dejar a la prensa para llevarse la corona y el anillo hasta las tierras del Chavo del 8.

Pero si de belleza se trata, la escultural ha posado para diversas revistas incluyendo unas sesiones infartantes para revista H, dedicada al público masculino.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 22 de Abril

Edición impresa

Sábado 22 de Abril
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32