*

Javi Acevedo y Andrea Dellacasa calentaron el mar con topless

Javi Acevedo y Andrea Dellacasa calentaron el mar con topless

Las ricuritas se tomaron fotos en las hermosas playas de Ibiza, en el Mediterráneo.

31/07/2016 - Autor: Pablo Pinto

Mientras en Chilito hace de ese frío que cala los huesos, en Ibiza están en pleno verano y Andrea Dellacasa nos saca pica junto a Javiera Acevedo mostrándose en bikini y hasta tomando sol en topless en las hermosas playas del Mediterráneo.

La ex chica reality se está capacitando en Ibiza, España, para cumplir el sueño que tiene de chiquitita, ser caperuza con las perillas, pero de las consolas, porque está tomando clases para ser una pulenta DJ, aunque obviamente no todo es pega. 

Es que el lugar donde está viviendo invita a tirarse a la arena y mojarse las patitas. Imagínese: sol, arenas blancas y amigas. Esto porque Javiera Acevedo justo andaba por las costas de por allato y pasó a ver a su partner, ¡era que no!

Las chiquillas se juntaron para relajarse y dejar, de pasadita, a todos los petazetas locos con las amiguis y ex colegas del Así Somos, el cocido nocturno de La Red.

“Se viene un finde histórico. Que mal lo vamos a pasar…”, dateó la cuenta de Instagram de la “che” por el encuentro de las ricuras en tierras españolas. 

Las cabras carretearon de lo lindo y así quedó demostrado en las cuentas personales de las minasas, que desde España nos sacaron pica y nos levantaron hasta el ánimo. Así cualquiera…

 

Más:

– Andrea Dellacasa mata a los españoles con estas acaloradas poses

– Javi Acevedo y Maura Rivera también sufrieron por fotos truchas

Diario versión digital

Jueves 18 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32