*

Nueva crisis en TVN: Javiera Contador deja “Muy Buenos días”

Nueva crisis en TVN: Javiera Contador deja “Muy Buenos días”

A través de un comunicado, el canal estatal confirmó el rumor que se escuchaba en los pasillo. Javiera Contador dejará de animar el espacio.

11/01/2017 - Autor: La Cuarta

Menos que una parrillada para cinco duró Javiera Contador como animadora del matinal “Muy Buenos Días”. La chiquilla asumió el mando del nuevo proyecto matutino del canal estatal tras el alejamiento de Karen Dowenggeiler, pero al parecer no le gustó mucho su nueva pega y decidió dar un paso al costado.

A través de un comunicado de prensa, los caporales de TVN confirmaron lo que ya era un secreto a voces en la industria. Javiera Contador deja de animar y privilegiará su rol como actriz.

“Javiera Contador dejará sus funciones en el matinal de TVN, “Muy buenos días”, a contar del viernes 13 de enero. La conductora, que ha decidido enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales, tomará sus vacaciones.  TVN explora para ella a su regreso nuevas propuestas que desarrollen sus talentos actorales y de comediante”, asegura el comunicado.

REEMPLAZO

La información entregada por TVN asegura que Cristian Sánchez asumirá el rol de conductor de “Muy Buenos Días”. Se acompañante sería María Luisa Godoy.

Cabe señalar que Javiera Contador no es la primera que abandona el matinal. La actriz se suma a Jaime Coloma y Dominique Gallego, ambos decidieron dejar la pega para dedicarse a proyectos personales.

 

Diario versión digital

Sábado 24 de Junio

Edición impresa

Sábado 24 de Junio
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32