J.C. Rodríguez defendió a Camila Nash tras feas acusaciones de Laura Prieto

Siguen las repercusiones sobre el bullado romance entre Julio César Rodríguez y Camila Nash, que se hizo público durante el pasado Festival de Viña del Mar.

Primero, fue Laura Prieto quien reventó a la actual novia de su ex por “romper cóndigos” y no contarle que tenía una amorío con el periodista. Después, la ex “Calle 7” le respondió con todo y juró de guata que “jamás fueron amigas”. Y ahora, el tercero de la discordia también metió su cuchara para referirse al cruce de fieras.

Te puede interesar: Laura Prieto le dio duro a Camila Nash por romance de J.C. Rodríguez

A través de una entrevista al “Muy Buenos Días”, el conductor de “Primer Plano” entregó su versión de los hechos. Y de paso, le prestó todo el ropero a su cuenta conquista.

“Que yo hable algo, lo que sea, va a prender más fuego a esto. Sólo diré que “son sentires de ellas, ellas nunca fueron amigas en esos cinco años. Camila nunca fui a mi casa. No me quiero meter ahí porque es aumentar algo que es súper ficticio. Cada una tiene sus emociones y sensaciones y yo no quiero meterme”, contó de entradita “Jotacé”.

Te puede interesar: La feroz respuesta de Camila Nash a Laura Prieto por críticas a romance con J.C. Rodríguez

Eso sí, el rostro de Chilevisión agregó que “desde mi perspectiva, puedo comentar que nunca fueron a un compleaños. Ni de una ni de otra. Nunca fue a la casa. Nunca la vi”.  Además, aseguró que no quiere más lío, y que sólo prentende enfocarse en su actual amorío.

Feliz con Camilia

“Yo estoy súper bien, súper feliz a pesar de todos los nudos que hace la prensa de construir algo. Y no quiero que le reste energía a lo que yo estoy viviendo ahora. O sea, el pasado fue pasado. Y hace un año que terminamos con Laura y no tiene sentido. Nadie se ha traicionado”, aseguró.

Pero eso no es todo, pues también aprovechó el momento para dejar clarito que bien poco le importa todo este cahuín. “No estoy al medio de nada. Yo estoy con Camila. La otra relación la terminamos hace un año. Sé que nunca fueron amigas en esos cinco años. Me parece muy extraño todo”, remató.