Sin filtro: Jorge Valdivia culpó a Pizzi del fracaso de la Roja

Sin pelos en la lengua, pero “con respeto”, Jorge Valdivia lanzó toda su artillería contra el ex deté de la Roja, Juan Antonio Pizzi.

Tal cual, porque además de culparlo por la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2017, lo trató de “traidor” por ir a la cita mundialista con Arabia Saudita

Pizzi “es el gran responsable de dejarnos fuera del Mundial. Aunque todos tenemos culpa”, dijo el “Mago” al hablar con la prensa tras el entrenamiento de Colo Colo.

Según el volante, el ex entrenador de la Selección “tácticamente no me dejó nada”.

LA TRAICIÓN DE PIZZI

“He escuchado mucho sobre Pizzi (…) ¿Ganó con Chile? Sí. Le fue muy bien en la Copa Centenario y Confederaciones, pero desde mi gusto futbolístico no dejó nada”, manifestó el volante del Cacique.

Y a renglón seguido aseguró que “como persona tengo buenas referencias de Pizzi (pero) su actitud desde el lado más humano yo la siento como una traición”.

Ahondando en el tema planteó que “quedamos afuera del Mundial. Es un profesional y asumió en Arabia Saudita… hay muchos que no le han dado duro. Tiene muchos amigos en la prensa, siento que fue una traición”.

Por último, descartó tener algún candidato para asumir en la Roja. Pero aclaró que “siento que el entrenador que llegue debe estar capacitado para llevarnos al Mundial”.