*

Juanes sopló las velas y tiró el palo: “Me encantaría estar en Viña”

Juanes sopló las velas y tiró el palo: “Me encantaría estar en Viña”

Juanes se dejó ver por la capital jaguar. Y en su paso, el colombiano supo regalonear a su fanaticada: firmó cedés y hasta cantó en el Liguria.

Fue el jueves y el viernes que Juanes estuvo en Santiago promocionando sus shows del 5 y 6 de octubre, en los que le dará como bombo a sus éxitos y a las canciones de su reciente disco: “Mis Planes son Amarte”.

– ¿Imperdibles los conciertos?

– El 5 de octubre, en Teatro Caupolicán, y el 6, en Sun Monticello, serán shows increíbles. No pueden faltar porque estarán chéveres.

FANS

El músico se reunió ayer con cerca de 60 afortunadas en la disquería Punto Musical, de calle Estado, en pleno centro de Santiago. Ahí se dejó fotografiar, firmó discos y autógrafos y, claro, conversó con La Cuarta y nos comentó sus ganas de estar en la Quinta Vergara en febrero próximo.

“A mí me encanta Chile y el escenario del Festival de Viña es uno que conozco y me sienta cómodo. He recibido un par de llamadas, pero no hay nada cerrado. A mí me encantaría estar ahí”, soltó sonriente al diario pop.

Además, las chiquillas del fans club “Volverte a Ver Juanes Chile” le llevaron una torta al sociate, ya que el pasado miércoles cumplió 45 pepas. Juanes pidió tres deseos, sopló las velitas y hasta se mandó un mordisco:

“Cada vez que él viene, se da un tiempo para reunirse con nosotras. Somos como su familia acá y obvio que teníamos que cantarle feliz cumpleaños”, contó Fresia Ocaranza, presidenta del grupete.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32