Joven murió luego de realizar un “inocente” juego sexual con su pololo

Katie Widdowson era una  madre inglesa de Birmingham que falleció con apenas 24 años de una forma poco común. Su brazo contrajo una infección tras hacerse un pequeño corte en la muñeca luego de ser atada a la cama durante un juego sexual con su novio, Dean Smith.

Aunque la joven acudió al hospital con fuertes dolores y le mandaron a hacerse unas radiografías, los médicos solo le diagnosticaron un esguince. Además, la mandaron tomar analgésicos y la despacharon a su casa.

Según señaló The Independent, al día siguiente Katie era incapaz de mover el brazo. El cual había adoptado un color amortado y recubierto de llagas, por lo que decidió ir de nuevo al hospital,

Sin embargo, mientras era trasladada en una ambulancia, Katie falleció al sufrir un ataque cardíaco fulminante.

Familiares se querellarán

Tras su muerte se descubrió que había contraído una brígida infección aguda que se extiende con rapidez por los tejidos llamada Fasciitis Necrotizante. O “Devoradora de carne”.

La foto que Katie publicó de su muñeca poco antes de morir se viralizó por el ciberespacio. Y la familia de la chiquilla emprendería acciones legales contra los médicos por no hacer el diagnóstico correcto.