*

Jueza chilena aperró con su regalona en audiencia

Jueza chilena aperró con su regalona en audiencia

Hizo un reemplazo por 15 días en tribunal de Bulnes y llevó a su poodle a la pega.

08/09/2017 - Autor: Carlos Escobar

Más de alguno se pasó el rollo con que la perrita de raza poodle que aparece en la foto iba a ladrar sentencia por alguna causa correspondiente a la Ley Cholito. Pero nada que ver, oiga.

La regalona es la mascota de la jueza Karina Luna, jueza titular del Juzgado de Garantía de Tomé perteneciente a la Corte de Apelaciones de Concepción, quien durante el mes de agosto reemplazó por 15 días a un colega del tribunal de Bulnes, perteneciente a Chillán.

LA JUEZA LLEVA LA REGALONA A LA PEGA

Durante su estadía en la zona se hizo conocida por llevar a su perrita a la pega, sin pensar que un asistente a una de sus audiencias le tomaría una foto y la viralizaría a través de Whatsapp.

En todo caso, desde la Corte de Apelaciones de Chillán sapearon al Diario Pop que nadie ha llevado a cabo una denuncia por este hecho, razón por la cual no se inició investigación alguna. Eso sí, confirmaron la veracidad de la instantánea.

Mientras que desde la Corte de Apelaciones de Concepción se hicieron los lesos (le dieron color) y se negaron a hablar oficialmente del tema, pues alegaron que el hecho había ocurrido fuera de su jurisdicción.

Funcionarios de la Corte penquista soplaron en voz baja que no es primera vez que la jueza lleva al trabajo a su caniche.

Noticias relacionadas
jpernst

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32