*

La Jueza haría sonar el martillo en el “Muy Buenos Días”

La Jueza haría sonar el martillo en el “Muy Buenos Días”

Carmen Gloria Arroyo deja de ser parte de los rostros de Chilevisión el 31 de diciembre, pero ya tiene permiso para negociar con otros canales.

28/12/2017 - Autor: Macarena Rodríguez

Carmen Gloria Arroyo pasa las penas por la no renovación de su contrato en CHV, coqueteando con varias opciones laborales bien tentadoras, pero los rumores de pasillo coinciden en que La Jueza ya tendría una oferta concreta.

Todo indicaría que la abogada estaría cerrándole el ojo a TVN. Dichos que aumentaron con la visita que ayer hizo al “Muy Buenos Días”, donde confesó que se sentía muy apenada por el cese de su emblemático programa de ayuda legal.

La visita de Arroyo a TVN estuvo marcada por su larga estadía por los pasillos del canal, donde fuentes cercanas comentaron que se encontraría en “plenas negociaciones”.

Como todavía el futuro de Carmen Gloria en la TV no está definido y sólo hay sospechas de lo que sería su nueva casa televisiva, La Cuarta conversó con uno de los panelistas del matinal del canal nacional, Luis Sandoval.

“Está pegando fuerte ese rumor y si es real, sería una gran alegría tenerla en el canal”, comentó el periodista.

– ¿Qué hay de cierto en los chismes?

-La verdad que hasta el momento sólo he escuchado rumores. Yo sólo espero que logre tener una buena negociación con el canal y que decida qué es mejor para sus proyectos, porque ella es un verdadero aporte, realiza una función en la TV que no todos realizan, que es la ayuda social.

– ¿Cómo crees que sería la llegada de La Jueza a TVN, si es que se concretan las negociaciones?

-Sería un gran aporte al canal. A ella la encuentro súper profesional y cumple una labor en TV muy importante. En su momento la Eli de Caso cumplía un rol similar al que tiene Carmen Gloria, que es la ayuda social y legal.

– ¿Te imaginas a Carmen Gloria en otro tipo de programa que no sea de ayuda social?

-Sí, me la imagino, pero creo que ella debiera seguir en la misma línea del programa que tenía en Chilevisión, que ayude a la gente, porque en la TV faltan esos nichos y ella es parte de eso, tiene todas las herramientas para seguir con lo mismo.

Según lo que reporteó La Cuarta, lo que se está analizando en TVN es que Carmen Gloria se integre al matinal como panelista y que lentamente asuma otras funciones.

Aunque también está la tentación de juntar a la abogada con Ignacio Gutiérrez.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 20 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40