*

La última jugada de Cami Recabarren para pelear el reinado de Viña

La última jugada de Cami Recabarren para pelear el reinado de Viña

La ex Miss Chile y actual panelista de “Hola Chile”, de La Red, quiere puro agarrar la corona este 2018. Y para ello tendrá a Suro Solar y Catalina como generalísimos.

02/02/2018 - Autor: Lukas Guerrero

La presión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ya comienza a sentirse y bien lo saben los canales de televisión, que ya eligen a sus futuras candidatas a reina del certamen.

La Red no quiso ser menos y, por segunda vez en su historia, presentará precandidata a través del matinal “Hola Chile”. La elegida para esta difícil carrera es la ex Miss Chile, Camila Recabarren, quien se confesó con La Cuarta a pocos días de iniciar la candidatura oficial.

En la ocasión contó: “Como buena chilena siempre he estado al tanto del Festival y de las reinas que han salido y siempre me ha gustado ese reinado”.

La modelo entiende lo complicado que es enfrentar a otros canales y sus candidatas, pero siente que ésta es la manera de devolver la mano a La Red, por todo lo que ha hecho por ella (darle trabajo estable).

Te puede interesar: Round festivalero: Camila Recabarren le quitó el jefe de campaña a Julia Fernández

Desde el 19 de febrero se llevarán a cabo las actividades del reinado más importante del país. Esto de la mano del certamen que parte el 20 de febrero. Serán 7 días en los que las candidatas a la corona viñamarina dejarán todo, con tal de ser la soberana 2018. Eso Camila lo sabe bien, por eso quiere echarle mano al cariño del público y a su relación con los medios, que, según ella, ha mejorado en comparación a sus inicios en la tevé, ya que ha aprendido a lidiar con la fama.

– ¿Te sientes preparada para este desafío?

– Físicamente no me tiro para abajo, para nada, yo igual tengo lo mío. Las competidoras están perfectas, pero yo voy a ofrecer una buena campaña.

– Ojalá así sea ¿Ya has planeado algo?

– Estamos viendo el tema del vestido de la gala, de las actividades, estamos súper avanzados. Es una campaña diferente, queremos incluir a mucha gente, del medio, hacer algo más diverso en los bailes. Quiero algo novedoso.

– Se te nota segura ¿Estás dispuesta a dejarlo todo en la cancha?

– Soy terrible, es que me gusta mucho la competencia como buena deportista. Yo me senté con la gente de La Red y mis amigos y les dije: si vamos, vamos por todo, nosotros vamos a ir a ganar, y si no se pudo, no se pudo no más, pero vamos a dejarlo todo.

Cata Pulido

– ¿Alguna sorpresa que adelantar?

A mí me gusta mucho el carrete y mi idea es hacerle uno a los periodistas, pero uno tremendo, pero hay que ver, qué está permitido y qué no. También puedo adelantar que mi mamá vendrá desde La Serena para preparar churrascos y mote con huesillo en las votaciones para reina.

– ¿Y al final se sabe quién será tu generalísimo?

– Sigo con mi amigo y compañero de casa Suro Solar, que me acompañará a Viña, pero también estaré con la Cata Pulido y con otros amigos, la idea es probar si también sirve como generalísima una mujer, queremos como equipo probar esa estrategia.

– Y sobre el Rey Feo ¿Qué te parece esta iniciativa del diario La Cuarta?

– Esta bien, igualdad para todos lados, porque la mujer siempre es la linda y se muestra y nosotras también queremos ver, así que ojalá que no sea una humorada.

¿Y el rey?

– ¿Tu candidato?

– Michael Murtagh (ex Doble Tentación). Es como uno que partió de abajo, ha trabajado para estar en televisión, es estudioso, es buen cabro.

– ¿Y tu ex que opina de la candidatura?

– Dijo que revisa tu Instagam. Yo estoy relajada, estoy feliz con mi vida. Estoy sin pareja, no quiero una. Respecto a Joaquín que me manda saludos, buena onda, amo las redes sociales y apuesto mucho al medio digital, y bueno, que me metan en cahuines, ahí yo no tengo nada que ver.

– ¿Ocupas mucho redes sociales?

– Amo las redes sociales, manipulo Instagram y apuesto mucho al medio digital. Antes la TV era el 100 por ciento de ocupación y hoy en día no, hoy estoy 50 y 50, hago algo en televisión, pero estoy con las redes a full.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32