*

¡Locura por Justin Bieber! Fanáticas criollas se organizan por WhatsApp

¡Locura por Justin Bieber! Fanáticas criollas se organizan por WhatsApp

Lote de niñas ya acampa afuera del Estadio Nacional, a la espera del show del rucio.

19/03/2017 - Autor: Mariela Aravena

El jueves 23 de marzo canturreará en el Estadio Nacional Justin Bieber y aunque lo encuentren tirado de las mechas ya hay fanáticas haciendo la guardia.

Y hasta por whatsapp se están organizando para lograr un lugar privilegiado y no perderse ni un detalle del concierto del chicoco, ex de Selena Gómez.

A las afueras del Nacional llegaron ayer en la mañana completamente preparadas para capear las horas de hambre y calor que se les vienen, que son hartas.

“El Instagram del fansclub de Justin en Chile fue el que subió una captura de pantalla con el número de las que son miembros y ahí agregamos todos a la misma niña, quien nos agregó a un grupo y así nos organizamos para hoy”, dijo jocelyn de 19 años, quien es una de las más grandes del grupo.

Las chiquillas dijeron que van a estar todos los días afuera del Nacional, ya que como buenas fanáticas no les importa pasar frío o hambre con tal de conseguir el mejor lugar para ver a su ídolo.

JUSTIN SE PASEA

Las entradas para ver a Justin Bieber están a la venta por sistema Puntoticket, y van desde los $ 41.400 a $ 322.000, más cargos por envío.

El candiense viene por segunda vez por estos lares por su gira Purpose World Tour, que comenzó en marzo de 2016 en Seattle, Estados Unidos, y concluye el 24 de abril de 2017 en San José, Costa Rica.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 27 de Marzo

Edición impresa