*

Karen Paola entrará con cuco a la lucha por la corona de Viña

Karen Paola entrará con cuco a la lucha por la corona de Viña

Ex mekano será presentada hoy como la carta de Mega para reina del Festival.

17/02/2014 - Autor: Romanet Montoya / Pedro Mendoza

Más apretada que calzoncillo de goma, se vendrá la próxima competencia por el cetro de Reina del Festival, ya que a las tres candidatas confirmadas, esta mañana se sumará oficialmente la rica y simpática ex “Mekano”, Karen Paola.

Es que a eso del mediodía de hoy, la pierna suave de Juan Pedro se subirá a la carrera por “la corona que todas quieren”, nada más ni nada menos que representando al canal donde nació, Mega, y a sus programas satélites en Viña 2014, “Mucho Gusto” y “S.A.V”.

“La invitación me llegó hace muy poco y de sorpresa, no me la esperaba y al principio me costó decidir dar el paso”, contó la ricura a La Cuarta.

Ocurre que, según los rumores, quién representaría a Mega como soberana sería Camila Recabarren. Pero finalmente el canal privado optó por presentar a alguien de la casa.

– ¿Porqué crees que te escogieron a ti?

– Me imagino que por ser del canal y porque me tienen fe.

– ¿Qué te convenció para entrar en carrera?

– Yo tengo miedo porque allá estaré en las mañanas en el matinal y en las tarde en S.A.V, por lo que me quedará poco tiempo para hacer campaña. Pero Juan Pedro me dijo: ‘Gorda, todavía eres joven, tú eres capaz’, así que me convenció. Después de todo, solo ser candidata de Viña ya es una experiencia que recordarás por siempre.

– ¿Cómo ves la competencia?

– La veo díficil, porque hay tremendas contrincantes. Las otras candidatas, como la Javi Acevedo y Sigrid Alegría, son pesos pesados. Porque más allá de la cuerada, que la tienen, las dos son muy simpáticas y buena onda. Va a estar complicado.

– ¿Te gustaría ganar?

– Me encantaría. Todas las mujeres hemos soñado con ser reinas de algo alguna vez y yo nunca he sido reina de nada. De mi casa, nomás. Esta podría ser la oportunidad…

– ¿Cuáles crees son tus virtudes para ser reina?

– Siempre he sido buena pa’ la talla y creo que por ahí va la cosa. Por ejemplo, para el piscinazo, no me gustaría tirarme sola sola, me gustaría que hubiera más gente y ojalá terminar con todos los periodistas adentro del agua, como una pool party.

– ¿Y cómo te imaginas el bikini?

– De plano les digo que no piensen que voy a salir en pelota, pero si me van a ver bonita, distingida, sensual y muy jugada.

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32