*

Kel Calderón le hace el quite a los pitos por cuático bajón de hambre

Kel Calderón le hace el quite a los pitos por cuático bajón de hambre

La chiquilla se mostró partidaria de la legalización de la yerba, pero ella la mira de lejos por una chistosa razón.

31/05/2017 - Autor: La Cuarta

Entre más crece Raquel Calderón, más regia, carepalo y empoderada se pone. La mayorcita de Raquel Argandoña está en el centro de las noticias faranduleras de las últimas semanas. Primero por mostrar su delantera en unas fotos, después por tratar de machista a su papi al criticar su destape.

Y luego por atreverse a decir sin tapujos que está a favor del aborto,  del matrimonio y adopción homosexual, la eutanasia y la legalización de la marihuana.

Todo eso lo dijo fuerte y claro en una larga entrevista en la revista Nueva Mujer,. Allí contó que había probado sus pititos, pero que no le hacía porque cuando le venía el bajón era terrible.

“No soy consumidora habitual de marihuana por una razón que te vas a morir de la risa.  ¡Es que después me da un hambre! (ríe). Pude haber hecho dieta el mes entero, pero después de un pito puedo comer como si el mundo se fuera a acabar”, asumió la egresada de Derecho de la U. de Chile.

kel-calderon-700

PURO AMOR

En la publicación también habló de su relación de cuatro años con Pangal, que son de mundo totalmente distintos, pero se entienden y se ríen de sus diferencias. También que por una de las cosas que más pelean es por lo fanático y arriesgado que es el cabro a la hora de practicar deportes extremos.

“Me hace sufrir, pero el cabro es muy testarudo”, señaló Kel Calderón.

Diario versión digital

Domingo 17 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32