*

Kika Silva adelanta el look con que se lucirá en el Copihue de Oro 2017

Kika Silva adelanta el look con que se lucirá en el Copihue de Oro 2017

El mismo día del evento, Kika y su team elegirán entre dos vestidos para brillar en la cobertura del Copihue 2017. “Después de eso decidiré las joyas y los zapatos”, detalló.

23/11/2017 - Autor: Andro Vucovic

Nuestro jet set ya anda a la siga de algún alisador de pelo o estrujando la dieta express de turno, para brillar con sus trajes y vestidos en la noche de este viernes, en el Copihue de Oro 2017.

Y una que está ansiosa con nuestra Gala es Kika Silva, quien lucirá su mejor look durante la transmisión que hará Canal 13 de la premiación, donde se encargará de la “Nails cam”, aparato que le hace zoom a las manos y respectivos accesorios.

“El vestido todavía no me lo pruebo, porque me lo está haciendo una amiga diseñadora, Paulita Errázuriz, que es seca y está en Barcelona. Creo que el vestido llegaba ayer u hoy, el mismo viernes me lo probaré”, nos comentó ansiosa, quien lleva poco más de una semana viendo los preparativos del atuendo que le encargó a su amigui hace tres semanas.

En todo caso, para no pasar sustos de última hora, a Silva le presentarán dos vestidos para que elija el más ondero para menear en el Gran Arena Monticello.

“Todos los gastos del vestido los he visto yo (…) No creo que lo vuelva a usar porque un vestido de gala uno no lo utiliza en algún matrimonio, por ejemplo”.

– ¿Ya le echaste el ojo a alguna joya para tus manitos?

Sí, pero todo lo vamos a definir el mismo día cuando me pruebe el vestido. Ahí decidiré las joyas y zapatos.

Para las galas en general soy de pocas joyas, aunque depende del vestido: Si es más sobrio se usa una joya más grande y si no es tan sobrio es importante tener algo pequeño. En este caso el vestido será bastante ¡wow! Así que no estoy urgida por las joyas.-

Durante la Gala del pasado Festival de Viña, Kika fue comentario obligado por su vestido con mosaicos que simulaban espejos y que fue confeccionado por Claudio Mansilla .

“Trato de innovar, variar, jugar (…) Con ese vestido de Viña yo me reía cuando lo imaginábamos. Creía que harían muchos más memes de los que terminaron haciendo conmigo.

– ¿Te haces mala sangre como los comentarios troll de la web?

Al final es un juego, toda la gente opina diferente y uno tiene que ir como se sienta cómoda. Una no siempre le puede gustar a todo el mundo y en moda no hay nada escrito.

– ¿El del Copihue también sacará memes?

No, como aún no lo veo en vivo y en directo, tengo sólo la idea en mi cabeza. No se me ocurre qué meme podrían hacer, pero no creo.

Animales nativos de Kika

Kika Silva está grabando un programa para el área de cultura del “13” de los días sábado, y que saldría al aire el primer semestre del 2018.

“Ha sido una linda experiencia, está increíble. Es un programa de conservación de animales nativos. En cada capítulo voy conociendo distintos expertos, dependiendo del animal del que estemos hablando”.

– ¿Qué animal ha sido tu regalón?

Todos, he aprendido mucho sobre las aves, que no las pescaba mucho.

El pingüino es mi nuevo amor de los animales. También las ranitas y sapos me están gustando mucho.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 26 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32