*

Así se ganó Kika Silva el corazón de la prensa pa’ convertirse en reina

Así se ganó Kika Silva el corazón de la prensa pa’ convertirse en reina

A punta de belleza y buena onda, la diosa de Canal 13 logró convencer a los periodistas pa' que la eligieran como la nueva soberana.

23/02/2017 - Autor: La Cuarta

Si bien al princio parecía que corría sola, Kika Silva debió trabajar como hormiga pa’ transfomarse en la nueva reina de Viña. A medida que avanzaba la semana, Gala Caldirola se metió por los palos y le collereó hasta el último momento la opción de chantarse la corona.

Por lo mismo, la candidata de Canal 13 tuvo que convencer día a día a la prensa acrediatada. Obvio, pues finalmente son ellos los que van a las urnas y eligen a la nueva soberana del carrete viñamarino.

Kika Silva

Sin embargo, a la cabra no le costó tanto demostrar toditos sus atributos. Claro, pues el angelito caído del cielo demostró a punta de simpatía, belleza y buena onda porqué tenía que convertirse en la sucedora de Nicole “Luli” Moreno.

Pero eso no es todo, pues también la chiquilla se anotó con unos regaloneos que ayudaron a desviar para su lado la balanza, como el carrete que ofreció el pasado sábado en la discoteque Hollywood.

Manito de gato

Kika Silva

Un día antes de las votaciones, y en la previa de la Gala de la Prensa, Kika Silva llegó junto a su generalísimo Nachito Pop pa’ darlesuna manito de gato a los periodistas. La idea era “hacerle las manitos” y maquillarlos para el brillo reporteril.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32