*

[Video] Kika Silva mató con sensual meneo reggaetonero

[Video] Kika Silva mató con sensual meneo reggaetonero

La candidata de Canal 13 se jugó con una presentación al ritmo de J Balvin en la primera actividad de las aspirantes a reinas del Festival de Viña.

20/02/2017 - Autor: jcmunoz

@lacuarta_jotace

Tal como lo había anunciado, la sanita Kika Silva dejó la patá en la primera actividad de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar, la cual se realizó este lunes en el Muelle Varón.

Con un meneo rico al ritmo de “Safari”, de J Balvin, la diosa de Canal 13 se la jugó con una coreografía que dejó como paltitas de supermercados de a todos los califas sapiolas que llegaron hasta el lugar.

Tras Gala Caldirola, la mijita rica fue la segunda en salir a escena y de una prendió la fría mañana viñamarina. Y cómo no, si la blonda debilidad no se puso colorada y se la jugó con un coqueto bikini color piel que dejaba bien poquito para la imaginación… ¡Uuff!

Como pa’ dejar clarito que va con todo por ser la nueva soberana, la panelistas del “Bienvenidos” tiró toda la carne a la parrilla en la primera actividad de las reinas. “Estoy feliz, porque boté todos los nervios que tenía antes de salir a bailar así que feliz. Ojalá les haya gustado lo presentación”, comentó la rica Kika Silva tras bajarse del escenario.

De esta forma, se dio el puntapié inicial a las actividades de las reinas, las cuales se realizarán a lo largo de toda la semana. Recordamos que el día jueves serán las votaciones, el viernes la coronación, y el sábado el esperado piscinazo.

Revisa acá el meneo hot de Kika Silva

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32