*

Kika Silva prendió a ”Polo” Ramírez con este coqueto reggaeton

Rucia desordenó el "Bienvenidos" con sus osadas declaraciones y sensuales meneos de body.

14/07/2016 - Autor: La Cuarta

Tras las pulentas vacaciones que se pegó en el Sudeste Asiático, Kika Silva regresó a Chilito con todas las pilas puestas. Y aunque cuando se echó al pollo juró que abandonaría la tele a color, igual se dio el tiempo este jueves pa’ dar néctar en el “Bienvenidos”.

Sin vergüenza al payaseo, la rucia hechita a mano fue expuesta en un entretenido “Acoso Textual”, donde varios galanes la pusieron contra la pared pa’ hacerle preguntas al hueso, como qué tipo de ropa interior usa o si iría a la pelea cuerpo a cuerpo al estilo “50 Sombras de Grey”.

Y tras confesar que no le hace asco al colaless y que tampoco tiene dramas en probar juguetitos puntudos en el ring, la ex panelista del “SQP” se soltó y hasta se rajó con un sensual reggaeton que despeinó a “Polo” Ramírez, quien  alucinó con las curvas de la maniquí.

Al final, al propio periodista se le soltaron las trenzas y terminó moviendo el body junto a la guachita rica, quien se prestó pa’l vacilón durante más de una hora y subió algo más que la temperatura en el matinal de Canal 13.

Diario versión digital

Miercoles 29 de Marzo

Edición impresa