*

Kika Silva y suspensión del piscinazo: “Era un riesgo estar ahí”

Kika Silva y suspensión del piscinazo: “Era un riesgo estar ahí”

La reina del Festival de Viña aseguró estar tranquila pese a la funa que le hicieron a su presentación. Incluso apoyó a los manifestantes.

25/02/2017 - Autor: La Cuarta

Con la sonrisa más linda que nunca y con más hambre que reportero pop después de pasar por la Quinta Vergara, Kika Silva enfrentó a los medios después de la suspensión de su piscinazo en el Hotel O’Higgins.

Cabe recordar que la musa no pudo deleitarnos con su presentación ya que la organización del evento decidió suspender ya que un grupo de manifestantes se dejó caer en las cercanías del hotel y amenazaba con ingresar a la piscina.

Se trataba de vecinos del campamento Felipe Camiroaga que pedían ser escuchados por las autoridades y mejoras en sus precarias condiciones habitacionales.

“No era adecuado hacer una fiesta cuando había gente que lo estaba pasando mal. A la larga las cosas siempre pasan por algo. Era un riesgo estar ahí. Fue mejor que se suspendiera” aseguró Kika.

Al ser consultada por la manifestación que la dejó literalmente con los crespos hechos, la rubia le prestó ropa a los vecinos afectados y aseguró no sentirse atacada personalmente.

“Es una realidad difícil la que están viviendo. Es muy entendible que quieran expresarse y manifestar su enojo con las autoridades. No creo que tenga que eso tenga algo contra  el piscinazo o conmigo”, verseó la lindura.

SE VIENE

A eso de las cuatro de la mañana comenzó la preparación de Kika Silva para el piscinazo en el Hotel O’Higgins. La lindura tenía preparada una perfomance para dejar con la boca abierta a medio Chile.

Sin embargo, la sorpresa deberá esperar un rato. Mañana al mediodía. “Tuve que ducharme harto rato para sacarme el maquillaje. Ahora el piscinazo será mejor porque podré ensayar más”, bromeó Kikita.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32